Check the new version here

Popular channels

buscas comprarte un Toyota Supra? este puede ser tuyo




Quedan cuatro días para que finalice la subasta de este impecable Toyota Supra de 1994. Esta unidad, que cuenta con el motor 2JZ-GTE de seis cilindros en línea con doble turbo y cambio manual, se encuentra en un estado 100% original y en plena forma, a pesar de haber recorrido ya más de 170.000 kilómetros. En estos momentos las pujas van ya por los 45.000 dólares, el equivalente a algo más de 40.000 euros.

Localizar una unidad en un estado 100% original del Toyota Supra de última generación es prácticamente imposible, ya no solo en España, pues únicamente se comercializaron oficialmente 22 unidades de este modelo, también en mercados como el estadounidense. Por eso no hemos podido evitar la tentación de mostrarte este impecable Toyota Supra de 1994 que ha salido a subasta a través de una conocida página web.





La subasta de este Toyota Supra de 1994 ha despertado mucho interés entre los aficionados de los deportivos japoneses, prueba de ello es que ya son más de 60 las personas que ha pujado por este ejemplar. Se trata, además, de la versión ‘pata negra’ de este modelo de Toyota, pues cuenta con el famoso motor 2JZ-GTE de seis cilindros en línea con doble turbo, un propulsor que está ligado a un cambio manual Getrag de seis relaciones que envía toda la potencia al eje trasero a través de un diferencial autoblocante.

Como puedes comprobar en la galería de imágenes que tienes a continuación, este Toyota Supra MkIV se encuentra en pleno estado de forma, a pesar de haber recorrido ya más de 170.000 kilómetros. Es una de las consecuencias de haber cuidado el coche durante los 22 años que han pasado desde que abandonó la cadena de producción, como demuestra su completo historial de mantenimiento, con todas las revisiones realizadas a su debido tiempo.





Por eso no es de extrañar que esté levantando tanta expectación. En el momento en el que escribimos este artículo, las pujas de la subasta de este Toyota Supra de 1994 han superado ya el precio de reserva (el precio mínimo por el que el vendedor está dispuesto a venderlo) y se sitúan en los 45.000 dólares, el equivalente a algo más de 40.000 euros. Si quieres, en este enlace puedes ver el anuncio original.



0
0
0
0No comments yet