Popular channels

Cadillac tendrá una nueva berlina de lujo





Cadillac tendrá una nueva berlina de lujo en lo más alto de su gama




Dan Akerson, CEO de General Motors, ha confirmado que Cadillac lanzará al mercado una berlina de lujo para el segmento F que deberá llegar a lo largo de 2015. Con esta nueva berlina, Cadillac depositará toda su experiencia y saber hacer en una nueva berlina por encima del actual Cadillac XTS, lo cual colocaría a este proyecto en el segmento F en directa competencia con los Mercedes Clase S, Audi A8, BMW Serie 7, etc.

La confirmación por parte de Akerson no hace sino otra cosa que confirmar el retorno de Cadillac hacia una apuesta más enfocada en los productos premium de representación. Con un plazo de dos años para su presentación, la nueva berlina de lujo de Cadillac no se trata de un proyecto que la firma haya decidido impulsar de la noche a la mañana, lo cual apunta a que este nuevo buque insignia podría estar más avanzado de lo que en un primer se apunta.


La nueva berlina de lujo de Cadillac



Akerson no ha facilitado información alguna al respecto, dejando caer que el posicionamiento superior de esta nueva berlina ofrecerá nuevos aires a la marca. A nivel de diseño y equipamiento tecnológico es donde encontraremos los grandes pilares de desarrollo de esta nueva berlina para el segmento F. Un punto crucial será sin duda la tecnología Cadillac Super Cruise en la cual trabaja la firma norteamericana para incorporar a sus automóviles el máximo de funciones relacionadas con conducción autónoma.

Será un modelo nuevo, y además llegará como apuesta por un mercado superior. Este hecho quiere decir que los actuales Cadillac ATS y Cadillac CTS en nada tendrán que temer la llegada de este modelo superior. Hablamos de un modelo que ofrecerá tracción trasera y tracción total según variantes, lo cual apunta a que la plataforma de partida de este nuevo modelo podría ser una revisión de las plataformas empleadas en los ATS, CTS o XTS.




Para General Motors, esta nueva apuesta no será una aventura fácil teniendo en cuenta la oferta que están trasladando al mercado firmas como Mercedes-Benz o Audi en estos momentos. Por otro lado, no hay que olvidar que la oferta en propulsores también será un punto en el que General Motors habrá de invertir grandes cantidades de dinero y esfuerzos para conseguir hablar de éxito más allá del mercado estadounidense si decide dar el salto. La estrategia de Cadillac para con esta nueva berlina está aún por conocerse, pero todo apunta a que la firma pretende lanzar al mercado un digno rival capaz de luchar gracias a un diseño, calidades y tecnologías muy definidas y habituales en los productos de la marca.

https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=SoyDarkDamBanneD&Rango=Rango%20%3A%20Platinum&Seguidores=928&puntos=16.091&posts=1.270&comentarios=3.812&avatar=http://a17.t26.net/avatares/1/8/5/2/120_18528965.jpg?993717
0
0
0
0No comments yet