Check the new version here

Popular channels

Can-am Spyder F3 2015






Con sede en Canadá, Can-Am Motorcycles, ha presentado su totalmente nuevo vehículo de tres ruedas: Spyder F3, su precio base y los accesorios que los clientes podrían instalar en este poderoso roadster.



El Spyder F3 viene en dos versiones, con el modelo base para personas normales con un precio de $19,499 (€15,320), mientras que el F3-S, para aquellos que aman una apariencia más agresiva, con un costo de $20,999 (€16,500).



La Spyder F3 2015 está cargada con montón de características de seguridad electrónicas que compensan el hecho que no es muy esbelto. Los sistemas de: control de estabilidad, control de tracción, de frenos anti-bloqueo y su dirección dinámica asistida son estándar en este roadster de tres ruedas.



Tal como se anticipó, esta bestia está alimentada por el mismo motor de tres cilindros Rotax de 1330cc, ofrecido en el último Spyder RT., dcapaz de desarrollar 115 caballos de fuerza y 96 libras-pies (130 Nm) de torque.



Una unidad de transmisión de 6 velocidades puede ser ordenada en una versión manual o semiautomática, ambas con marcha atrás. Los frenos de disco hidráulico son Brembo y las suspensiones fueron suministradas por Fox. Un comprensivo panel híbrido ofrece múltiples lecturas en este vehículo de 3-ruedas, al igual que otras variables esenciales para el manejo







0
0
0
0No comments yet