Check the new version here

Popular channels

Carabineros de Chile, recibió su merecido regalo de navidad


Carabineros de Chile 2.0: Primero los Dodge Charger ahora las Toyota Tundra


Hace dos años Carabineros de Chile recibia las primeras unidades de los Dodge Charger Police Interceptor





Ahora estamos investigando unas nuevas fotos que aparecieron en las redes sociales de unas interesantes Toyota Tundra preparadas para unirse a la flota de radio patrullas.



No hemos tenido mayor información aun, solo las pocas fotografías que estamos subiendo, pero no solo estamos tratando de investigar más detalles de que equipamiento tienen, ya que los primeros rumores hablan de que estas camionetas son blindadas y tienen alguna preparación especial en su motor (esto especialmente habría que confirmarlo, ya que no se si sea necesario dado el motor que trae original).



Al menos en las fotos, se puede apreciar que cuenta con varios equipamientos agregados, como un winche delantero, barras anti vuelco, enganche de remolque, equipo de luces especiales, por mencionar lo que se puede ver de las fotos espía.



Recordemos que la Toyota Tundra es una camioneta de tamaño completo, que de serie ya cuenta con características monumentales, como su motor V8 de 5.7 litros, 381 hp y acoplado a una caja automática de 6 velocidades. Su tamaño es gigantesco, con un largo de 5.815 mm y un ancho de 2.030 mm. Al menos ya estandar, se trataría de una gran adquisición para la institución, probablemente pensando en algún tipo de tarea especial.





Iremos ampliando la noticia a medida que podamos averiguar mas información sobre donde fueron vistas, que características tienen, etc.

Bono navideño










0
0
0
0
0No comments yet