Check the new version here

Popular channels

Celda de Hidrógeno para vehiculos

La celda de hidrogeno EXPHID se emplea para mejorar el rendimiento de los motores de explosión, ya sea gasolina, gas, diésel, etc.

Su misión es ofrecer una alternativa ecológica y ahorradora para los propietarios de vehículos motores.
La humanidad ha logrado grandes avances gracias al uso de combustibles fósiles no renovables (petróleo y sus derivados, gas natural y carbón mineral), así como la electricidad, pero con un alto costo al medio ambiente.
Y se suma a la problemática el incremento de la población mundial la cual provoca que se acreciente la demanda energética.


Por tal razón, el HIDRÓGENO se presenta como la opción ideal de aportador energético, debido a que se obtiene del agua, y una vez que se somete a la combustión produce nuevamente AGUA, es decir, pasa por distintas fases y al completar el ciclo no genera un desbalance en la naturaleza.

En la actualidad se requiere contar con la seguridad de ENERGÍA LIMPIA para el futuro, mejorar nuestra condición ambiental, innovar la competitividad industrial y tecnológica. Por lo tanto el HIDRÓGENO se presenta como solución prometedora de energía limpia.

El hidrogeno es el elemento más abundante en el universo. En la tierra el hidrógeno se encuentra en su mayoría como agua (liquida, vapor o hielo). El agua está en todas partes, adoptando la forma de océanos, campos de hielo, lagos y ríos, cubre cerda de tres cuartas partes de la superficie de la tierra.
Pero los átomos del HIDRÓGENO (h2) están unidos con otros átomos de carbono y/o oxígeno, si queremos tener solo átomos de hidrógeno tendremos que separarlos y para ello necesitamos gran cantidad de energía.

La CELDA DE HIDRÓGENO conocido como hidrolizado es un generador de hidrógeno que utiliza como materia prima el agua a la cual se le añade una solución ácida, alcalina o salada, y sea hace fluir una corriente eléctrica con una tensión de aproximadamente 14 Volts de corriente directa. De esta manera por medio del proceso de la electrolisis, el hidrolizado proporciona por separado hidrógeno y oxígeno, estos gases altamente combustibles son canalizados al múltiple de admisión del motor donde se mezcla con el carburante

La energía del HIDRÓGENO mejora la combustión, proporcionando mayor potencia, reduciendo el consumo de combustible y disminuyendo las emisiones contaminantes.
El hidrógeno producido solo es un potenciador (booster) que reforzara las propiedades existentes con las que cuenta el combustible empleado en el motor en cuestión e INCREMENTARÁ su potencia

La CELDA DE HIDRÓGENO EXPHID tiene varias ventajas:

• No cambiara el diseño estético ni la ergonomía de los vehículos en los que se instale.

• REDUCIRÁ la emisión de gases contaminantes de efecto invernadero.

• INCREMENTARÁ la vida útil del motor al mantener el aceite lubricador menos contaminado y degradado.

• El mantenimiento requerido es mínimo ya que solo debe mantenerse el nivel correcto del electrolito empleado en la celda




link: https://www.youtube.com/watch?v=ka3Km06M7T8
0
0
0
0No comments yet