Check the new version here

Popular channels

Chevrolet adelanta su próximo SUV con el Niva concept



Chevrolet presentó en el Salón de Moscú, un prototipo que adelanta cómo será la nueva generación del Niva, un SUV de pequeño tamaño que, a juzgar por su estilo, podría tomar carácter global.

La denominación Niva es bien conocida ya que supo representar al modelo todoterreno de Lada. Con los derechos del nombre pertenecientes a General Motors, la automotriz norteamericana produjo un SUV llamado Niva hasta hace unos años.

Hoy GM vuelve a la carga pero con un nuevo concepto de SUV, el cual se destaca por responder a los últimos mandatos estéticos de Chevrolet, sobresaliendo la nueva parrilla de doble cuerpo del frontal.



Pese a que la información es escasa, las imágenes son reveladoras ya que muestran un modelo SUV de tamaño reducido, que incluso parece más pequeño que los SUV del segmento B, como los Chevrolet Tracker y Ford EcoSport. No hay datos acerca de la mecánica, aunque se entiende que algunas de sus versiones serán 4x4.

La estética guerrera está lograda mediante distintos accesorios específicos como el malacate, la protección de los bajos, los neumáticos BFGoodrich, el portaequipajes de techo con faros auxiliares y rueda de repuesto incluidos, la toma de aire elevada, los frenos Brembo y las luces con protecciones, a lo que se suma la carrocería pintada en tonalidad negro mate.

El interior también recurre al estilo de la marca, algo que se observa principalmente en el volante y en la consola central, donde además se ubican unos instrumentos suplementarios, como podrían ser una brújula y un altímetro.



0
0
0
0
0No comments yet