About Taringa!

Popular channels

Chevrolet Bolt EV (2017) totalmente electrico



un vehículo completamente eléctrico que ofrece un alcance estimado de más de 200 millas por carga por un precio asequible. Pero la pasión y la perseverancia son los principios que utilizamos para lograrlo. Diseñado desde adentro hacia afuera, cada elemento nos obsesiona: desde las proporciones esculpidas a la perfección hasta su tecnología distintiva, la eficiencia fluye por todo el vehículo. Porque cuando pruebas el Bolt EV, la diferencia se encuentra en cada detalle.




Desafía el viento. Todo fluye, desde los faros delanteros hasta los rines traseros. Con su uso funcional del aluminio liviano y proporciones armónicas y progresivas, no hay nada que te retenga.



Un vehículo completamente eléctrico que ofrece un alcance estimado de más de 200 millas por carga. por un precio asequible




Con la unidad de carga de 240 voltios disponible (requiere instalación profesional), cargar tu Bolt EV es tan fácil como enchufar tu teléfono celular. La unidad de carga de 240 voltios disponible suministra más energía y cargará tu Bolt EV más rápido. La función estándar de carga en base a tu ubicación facilita la personalización de las configuraciones de carga cuando te encuentras en tu casa, y aprovecha la carga pública cuando estás afuera.




Tienes lugares a donde ir y el Chevrolet Bolt EV lo hace posible con una batería de iones de litio rica en níquel. ¿Cómo? La composición química de la batería mejora la resistencia a la temperatura y el sistema de enfriamiento líquido ayuda a controlar la temperatura cuando el clima varía Además, el paquete de batería tiene una capacidad energética de 60 kWh, el cual te ofrece una autonomía estimada de más de 200 millas con una sola carga




Al conocer tu agenda, el Bolt EV mantiene la eficiencia al máximo. ¿Quieres saber cuánta energía has utilizado? Hay una pantalla para eso. La información valiosa como los niveles de la batería, el estimado de alcance, las configuraciones de carga y los controles climáticos está lista y disponible en la pantalla central estándar de 10.2" en diagonal y en el tablero del lado del conductor de 8" en diagonal.




Si sientes que cada detalle del interior fue hecho para ti, es porque así fue. La pantalla interactiva estándar tipo tableta de 10.2" en diagonal ofrece pantallas multifuncionales que controlas con gestos simples e intuitivos. Las vistas de pantalla dividida y extendidas hacen que sea más fácil navegar y acceder a tu música, contactos y más, mientras que los modos nocturnos y diurnos proporcionan una mejor visibilidad.




Ayudar a protegerte es un trabajo importante. Y ayudarte a prevenir choques es una parte importante. El Bolt EV ofrece una gran cantidad de sistemas con radares y cámaras desplegados por todo el vehículo, desde la parte delantera hasta la trasera y en ambos lados. En otras palabras, el Bolt EV tiene la tecnología disponible que puede ayudar
a hacer del andar algo seguro.


0No comments yet
      GIF