Chevrolet Camaro por GME Exclusivo










El Chevrolet Camaro puede no ser tan común en Europa en comparación con su país natal, sino sintonizador alemán GME Exclusive acaba de revelar su kit de rendimiento para el coche popular muscle cars

Este kit especial se construye alrededor del Camaro SS. Normalmente, el Chevrolet Camaro SS bombea un impresionante 432 caballos de fuerza y ​​420 lb-ft de torque de su motor V8 de 6.2 litros de aspiración natural. Sin embargo, gracias a la instalación de un compresor y un escape personalizado, el Camaro SS por GME Exclusivo ahora bombea un superdeportivo que rivaliza con 619 hp y 510 lb-pie de torsión.

Gracias a este impulso considerable en el poder, el GME Exclusivo Camaro SS será alcanzar los 100 km / h en tan sólo 3,5 segundos y 200 km / h en tan sólo 11,8 segundos. La velocidad máxima también se ha incrementado con él ahora, sentado a 300 km / h (186 mph).


Afortunadamente, GME exclusiva no se limitó a detener sus actualizaciones Camaro SS con el motor. Coilovers En consecuencia, se han instalado, nuevas ruedas de 20 pulgadas forjadas negras y un sistema de frenos reforzado. Estos nuevos frenos son enormes pinzas de ocho pistones en las pinzas delanteras y de cuatro pistones en la parte trasera.