Check the new version here

Popular channels

Chevrolet Captiva Sport 2014, el coche familiar por excelenc



Este es el modelo actual del nuevo Captiva Sport, un SUV estilizado, deportivo y con un interior que ofrece lo último en comodidad.
También es el coche familiar por excelencia con capacidad para cinco pasajeros, lo mejor en seguridad, un atractivo rendimiento de bajo consumo de combustible, y la facilidad de poder elegir entre dos motores.

Tu vida está a punto de cambiar.


Tras las puertas, la camioneta familiar se moderniza para garantizar experiencias que cambiarán tu vida, haciendola cada vez más cómoda, entretenida, y por encima de todo, más segura gracias a la cámara de visión trasera la cual muestra todo lo que haya detrás del nuevo Captiva. Para ello el fabricante instaló una pantalla táctil sobre la consola central, ayuda a detectar objetos inmóviles que se encuentren detrás cuando vas en reversa, además de sensores y una alarma acústica que indican la proximidad.
La experiencia a bordo del Captiva 2014 mejora aún más con sus asientos calefactables, quemacocos eléctrico y un sistema de audio premium que cuenta con un total de ¡10 bocinas, subwoofer y amplificador!. Con espacio para cinco pasajeros y todo su equipaje, su diseño es agradable a la vista de cualquiera. Puedes elegir entre ocho colores exteriores, incluyendo el nuevo Terra Metálico.
En cuanto al rendimiento, el Captiva Sport ofrece excelentes opciones en modo “4 o 6 cilindros”, todo depende de ti, y de la aventura que hayas escogido vivir junto a tu familia. Para ello puedes elegir entre un motor 2.4L, de 4 cilindros 
con inyección directa de combustible, doble árbol de levas, VVT y [email protected],700rpm o bien otro de mayor potencia de 6 cilindros de 3.0L 
con inyección directa de combustible, doble árbol de levas, VVT y [email protected],950 rpm.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New