Chevrolet Colorado esculpido en arena



Apenas la semana pasada, la marca Chevrolet de GM creó una interesante réplica del Colorado 2015 que se hizo casi por completo de arena.
La idea – que seguramente implicó un trabajo duro, sudor y un montón de trabajadores bronceándose bajo el sol de California – fue propuesta por el Campeonato de Esculturas en Arena de los Estados Unidos en San Diego – California, celebrado el pasado fin de semana.
Ahora, la marca ha decidido celebrar a los competidores con un breve pero muy interesante vídeo que sólo tiene un minuto de duración, pero que a su vez representa varios días de intenso trabajo. Todo comenzó con una gran pila de arena, inicialmente en forma de molde cubico.
Una vez que la estructura se retiró, los artistas tomaron el control y cuidadosamente elaboraron todas las líneas intrincadas del pickup americano. La obra terminada, que – a excepción de las ruedas – se parece a un modelo en arena del Colorado, es absolutamente impresionante – pero como vemos el trabajo que rodea el proceso de creación, el talento necesario para crear la escultura es absolutamente fascinante.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0zGbbGaIsgs


El castillo de arena en forma de un Colorado, detalla la parrilla, los faros, las luces traseras, insignias, faros antiniebla, los tiradores de las puertas y cortes de las ventanas.