Popular channels

Chevrolet Corvette C7.R Edition 2016 solo para 500 fanaticos



Chevrolet presentó esta nueva versión del emblemático deportivo, que combina el espíritu del Corvette Z06 con la potencia del Corvette C7.R de competición.




Chevrolet presentó en Estados Unidos la edición especial más deportiva y potente del emblemático e histórico Corvette.




Se trata del exclusivo Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016, una creación basada en el Chevrolet Corvette Z06, la versión más deportiva del modelo, que se potenció con el pack Z07 para optimizar su rendimiento. Sólo 500 fanáticos podrán acceder a este súper deportivo, ideal para los amantes de la velocidad.




El Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016 estará disponible en versión coupé y descapotable, en el tradicional color amarillo de Corvette Racing o negro, con los detalles exteriores e interiores combinados en la gama cromática.




El nuevo Corvette también incorpora algunos cambios en el exterior del vehículo y suma elementos estéticos que le aportan mayor deportividad: las llantas en acabado negro con un filo amarillo, las pinzas de freno amarillas visibles y acabado en tono gris metalizado en las rejillas de ventilación, son algunos ejemplos de la transformación.




El interior también combina los colores amarillo y negro, con tapizado de cuero negro Jet Black con acabados en color amarillo en el volante, palanca de cambios, panel de instrumentos y puertas.




También incorpora pespuntes amarillos en las butacas, el volante y la palanca de cambios, además de una placa de identificación del Motor V8 de 650 CV especialmente numerada C7.R edición que muestra el número de compilación, a partir de VIN 700001.




En cuanto a la motorización, cuenta con el propulsor LT4 6.2 litros en V8 turboalimentado que genera 650 CV a 6.400 rpm con un torque de 881 Nm a 3.600 revoluciones por minuto., el paquete de alto rendimiento Z07 que consta de frenos de un compuesto carbono-cerámico, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y elementos aerodinámicos de fibra de carbono.


0
0
0
0No comments yet