About Taringa!

Popular channels

Chevrolet Corvette: prestaciones “made in USA”




Chevrolet Corvette: prestaciones “made in USA” en el Salón de Ginebra





Si hay un americano que nos ha conquistado en el Salón de Ginebra ha sido el nuevo Ford GT, pero tampoco podemos pasar por alto el toque de músculo “made in USA” con el que nos ha deleitado Chevrolet, llevando al salón varias unidades del Chevrolet Corvette, entre las que no han faltado el Z06 o la versión convertible.

Chevrolet está de retira en Europa, pero por suerte no va a privar al mercado europeo del nuevo Chevrolet Corvette, un Corvette que en su versión “básica” se presenta con un precio de partida de 79.990 euros, contando bajo el capó con un V8 de 466 caballos. Una buena relación deportividad – precio que nos lleva a pensar en este Corvette en una alternativa al Jaguar F-Type o al BMW M4.

Para aquellos que quieran un toque extra de deportividad está la versión Z06. Esta versión tiene un precio de partida de 113.500 euros, posicionándose así en el precio de partida del Porsche 911. Cuenta con la misma mecánica V8 de 6.2 pero sobrealimentada por un compresor que eleva su potencia hasta los 660 caballos. Además no faltan aditivos en fibra de carbono y nuevos elementos más deportivos para su carrocería, como el alerón trasero, las taloneras o el splitter delantero o su puesta a punto.



























0No comments yet