About Taringa!

Popular channels

Chevrolet Corvette Z06 2015, precios para US

el post es muy largo asi que:


Chevrolet presentó los precios y las nuevas especificaciones técnicas para su nuevo Corvette Z06 2015.





EL nuevo Chevrolet Corvette Z06 2015, el modelo más potente y tecnológicamente avanzado en los 62 años de historia del coche, se ofrece a un precio de venta sugerido de $ 78,995, mientras que el modelo convertible comenzará en $ 83,995.

"Las capacidades de rendimiento y técnicas del Corvette Z06 2015 lo sitúan en la fraternidad de élite de coches de lujo", dijo Harlan Charles, gerente de marketing de Corvette.

"Muy pocos coches en el mundo ofrecen 650 caballos de fuerza, la verdadera carga aerodinámica, tecnologías de fibra de carbono, rendimiento, Magnetic Ride Control, Performance Traction Management y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico; y ninguno da al conductor una opción de transmisión o la elección de un coupé con un panel de techo desmontable.

Aprovechando lo aprendido del programa Corvette Racing, presentan el paquete Carbon Fiber Ground Effects, la inversión de $ 2,995 en fibra de carbono permite que el Corvette Z06 produzca carga aerodinámica para aumentar la estabilidad a altas velocidades.

El paquete añade un divisor funcional de fibra de carbono en el frente, paneles de fibra de carbono en el eje del balancín y un alerón trasero más grande.

El paquete de rendimiento Z07 está disponible por $ 7,995 y añade frenos Brembo de cerámica de carbono matrix que mejoran el rendimiento de frenado y contribuyen a un mejor manejo a través de la reducción de peso no suspendido.

El paquete Z07 añade componentes aerodinámicos delanteros y traseros ajustables para el paquete Carbon Fiber Ground Effects y los neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup

Se ofrecen modelos Z06 con 1LZ, 2LZ y 3LZ. Una gama de características disponibles permite a los clientes personalizar la apariencia de su Z06, incluyendo:

- Paquete Premium con interior forrado en cuero

Corvette alcanza nuevos niveles con el Z06 y el C7.RHaz clic para ver el video en Terra TV
Corvette alcanza nuevos niveles con el Z06 y el C7.R
- Paquete aerodinámico para mejorar los efectos de tierra de fibra de carbono

- Registrador de datos de rendimiento y navegación

- Asientos deportivos de competencia ofrecidos en cuero o microfibra

- Acabado interior de fibra de carbono

- Panel del techo de fibra de carbono visible (Coupe)

- Colores exteriores Tintcoat, varios acabados para las ruedas disponible y varios colores para las pinzas de freno disponibles.


El modelo 2015 es el primer Corvette Z06 en ofrecer un motor sobrealimentado, una transmisión automática, un marco de aluminio fuerte y un panel de techo desmontable.


Se espera que el nuevo motor de 6,2 litros sobrealimentado entregue al menos 625 caballos de fuerza y se puede combinar con una transmisión manual de siete velocidades o una totalmente nueva y de alto rendimiento de ocho velocidades transmisión automática con paletas de cambio de manual de control


El marco de aluminio se traslada desde el Corvette Stingray y será utilizado esencialmente sin cambios para el Corvette Racing C7.R.


"El nuevo Z06 ofrece niveles de rendimiento, tecnología y diseño que rivaliza con los superdeportivos más exóticos del mundo", dijo Mark Reuss, presidente de General Motors Norteamérica.


Un paquete de rendimiento Z07 para la pista añade componentes exclusivos para una verdadera carga aerodinámica, neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mejor agarre y frenos Brembo de carbono de matriz cerámica con rotores que mejoran el rendimiento de frenado y contribuyen a una mayor manipulación a través de la reducción del peso no suspendido.


Aunque las pruebas de desarrollo está en curso, el paquete Z07 ya ha registrado algunos de los tiempos de vuelta más rápidos jamás realizados por un Corvette, superando incluso al ZR1.


"El Corvette Z06 es un gran ejemplo de la transferencia de tecnología entre los Corvette de carrera y producción, " dijo Tadge Juechter, ingeniero jefe de Corvette. "En primer lugar, tomamos lo que aprendimos en el Corvette Racing C6.R. Luego, utilizando el Stingray como base, el Z06 y C7.R fueron desarrollados para generar rendimiento en la calle y la pista."


El corazón del Corvette Z06 2015 es el nuevo 6.2L LT4 sobrealimentado V-8 , capaz de producir 625 HP y 635 libras -pie de torque.


Para equilibrar el rendimiento y la eficiencia, la LT4 aprovecha el mismo trío de tecnologías avanzadas introducidos en el Corvette Stingray: Inyección directa, Active Fuel Management o de desactivación de cilindros y la sincronización de válvulas variable continua.


Estas tecnologías - en combinación con las transmisiones de varias velocidades de bajo consumo, diseño aerodinámico y la construcción ligera ayudan a que el nuevo Z06 sea sorprendentemente eficaz con el uso del combustible.
















Sólo un puñado de los convertibles del mundo trae más de 600 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torque. Menos aún puede igualar las tecnologías avanzadas, diseño aerodinámico y experiencia de conducción visceral del Z06 Convertible.
Este es el primer Z06 Convertible ofrecido desde 1963, cuando el paquete opcional Z06 fue introducido para las carreras de resistencia. Los registros muestran que sólo 199 Corvette fueron pedidos con un paquete Z06 ese año, uno de ellos convertible.


El marco para el convertible Z06 aprovecha los avances en la ingeniería asistida por ordenador, la metalurgia y las técnicas de fabricación - muchos de los cuales no estaban disponibles hace apenas cinco años.
La estructura de aluminio es un 20 por ciento más rígida que en el anterior Z06 de techo fijo. Como no hay refuerzos estructurales necesarios para el Z06 Convertible, su peso en vacío es casi idéntico al del Z06 Coupe.


También comparten el mismo chasis, la salida del sistema de propulsión, las tecnologías de controladores y opciones de equipamiento - incluyendo el paquete de rendimiento Z07, que añade frenos Brembo de matriz de carbono-cerámico, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup y componentes delanteros y traseros ajustables - aerodinámico.
Muy pocos coches en el mercado puede igualar la combinación de niveles extremos de rendimiento supercar; la flexibilidad para la conducción diaria y los desplazamientos de larga distancia; y la experiencia de 360 grados."


El Corvette Z06 Convertible representa la culminación de más de cuatro años en desarrollo de una estructura de aluminio para la séptima generación de Corvette.
Esa estructura, construida en la planta de General Motors fue diseñada para las especificaciones del Corvette Stingray, Corvette Z06 y el Corvette Racing C7.R.


"Queríamos un marco que sea más ligero que la estructura de acero del Corvette anterior, pero lo suficientemente fuerte para ambos un convertible de 600 caballos de fuerza y un auto de resistencia de 24 horas", dijo Ed Moss, director de grupo de ingeniería de estructuras de Corvette."


" Eso no habría sido posible sin las mejoras en el software de ingeniería asistida por ordenador, lo que nos permitió modelar más de 17,000 iteraciones de marco, con cada iteración mejorar la fuerza y la rigidez y la reducción de la masa. "


El equipo utilizó casi 186,000 horas computacionales de modelado para desarrollar la trama. Cuenta con rieles compuestos por cinco segmentos de aluminio a medida, incluyendo extrusiones de aluminio en cada extremo, una sección de carril principal centro y nodos hueco de fundición en los puntos de interfaz de suspensión.


El calibre de cada segmento varía en espesor de 2 mm a 11 mm, a la medida, junto con la forma, para cumplir con los requisitos de resistencia y de rigidez para cada sección de bastidor con el mínimo peso.





0No comments yet
      GIF