Check the new version here

Popular channels

Chevrolet presenta la nueva D-MAX en Chile



Llega con un nuevo diseño más "Hi-luxado" y sin el prefijo LUV.


En Concepción fue presentada la nueva Chevrolet D-Max, modelo que fue mejorada para tener una mejor respuesta en todo tipo de terrenos.



“Con este lanzamiento queremos demostrar el abanico de posibilidades que estamos entregando como empresa al mercado y a los consumidores, especialmente a aquellos que necesitan una herramienta de trabajo y un producto funcional que se adapte a la ciudad a la vez”, comentó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet Chile.



La versión 2015 de esta camioneta incorpora un nuevo motor 2.5 twin turbo diésel, que entrega 163 HP con 400 Nm de torque, motor calibrado especialmente para las "exigentes condiciones del suelo chileno, permitiendo que recorra sin problemas las zonas más altas o frías del país", explica la marca.



Este nuevo modelo tiene un rendimiento mixto de 13,8 km/l, además ha bajado sus niveles de emisiones de carbono en 193 g/km, cumpliendo con las normas Euro V.



La camioneta de origen tailandés llegará al mercado nacional en versiones 4x2 y 4x4 en transmisiones manuales y automáticas. Además, se incorporaron configuraciones de confort y lujo como sistemas de entretenimiento con pantalla touch, navegador GPS, climatizador y asientos calefaccionados y eléctricos.



La competencia está entre la nueva Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200, Ssangyong Actyon Sports, Toyota Hi-Lux, Ford Ranger, Nissan Navara HD, y la Mazda BT-50, entre otras.







Mientras tanto se puede reservar el modelo en el sitio oficial de la marca en Chile. Los precios parten en CLP $14.890.000 (Dolares 25.263) hasta la versión tope de gama CLP $19.990.000 (Dolares 33.916).
0
0
0
0No comments yet