Check the new version here

Popular channels

Chevrolet ya ofrece la nueva Activ Spin



Chevrolet presentó en nuestro mercado la versión Activ del Spin, que llega a nuestro mercado luego de la presentación en el Salón del Automóvil de San Pablo en octubre último.




El Spin Activ se comercializa con el motor naftero 1.8 litro que eroga 105 CV/5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm/3200 vueltas y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
Diseño con detalles



En el diseño, esta versión incluye nuevos paragolpes, parrilla con marco cromado, estribos laterales, apliques en los guardabarros, rieles portaequipajes, faros delanteros y traseros halógenos con black mask, espejos exteriores con acabado negro brillante, manijas de puerta color carrocería, llantas de aleación de 16”, antena de techo, identificación Activ e interior distintivo.




El Activ fue pensado para que 5 pasajeros, ofreciendo el asiento del conductor regulable en altura y los asientos traseros más altos, con respaldos abatibles 60/40. Ofrece aire acondicionado, nuevo tapizado con detalles en símil cuero, terminación interior Jet Black, volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo y, la versión con caja automática, suma control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento posterior.



En el sector tecnológico cuenta con computadora de abordo, el Sistema Multimedia MyLink, con una pantalla táctil de 7”, un equipo que contiene la radio AM/FM, reproductor de audio desde un Smartphone o de un dispositivo conectado al puerto USB y Bluetooth.
En la seguridad ofrece de serie doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, apoyacabezas delanteros, alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, apertura de baúl, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras.



Precios

Disponible en dos colores nuevos: Vintage White y Aztec Grey, como también en Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash.

Los precios del nuevo Chevrolet Spin Activ serán los siguientes: 1.8 N LTZ MT 5 asientos, $ 224.800, y 1.8 N LTZ AT 5 asientos, $ 237.500. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Te invito a pasar por algunos de mis otros tantos post!! (más notas técnicas en mi perfil)


Post especial recomendado.






Genios del automóvil I: Armand Peugeot


Genios del automóvil II: Louis Renault



Cosas que tenés que saber antes de salir a manejar
¿Que auto me compro?
Los autos mundiales
¿Por qué los autos mercosur son de baja calidad?
El apoyacabezas, el gran olvidado
El VTEC de Honda, Megapost
El Compresor Roots
La Mala Fama de los autos chinos
Megapost Diesel Common Rail
El Multiair de Fiat
Los argentinos y el volante


Y todos mis otros aportes



Modero comentarios fuera de lugar
0No comments yet