Popular channels

Chile: Nuevo Dogde Challenger SRT



Una de las sorpresas dentro de los 100 años de Dodge es la llegada del nuevo Challenger SRT a Chile. Este renovado muscle car mezcla el estilo de la década del 70 con los avances actuales en cuanto a rendimiento y tecnología.


Este deportivo estadounidense destaca por la inclusión de un potente motor HEMI V8 de 6.4 litros de cilindrada SRT MDS que logra entregar 485 caballos con una única transmisión de tipo automática de 8 velocidades.



Otros detalles que lo distingues de su competencia son sus materiales, llantas de aluminio aro 20, suspensión Bilstein de alto rendimiento, altura del chasis al suelo de 0.5" y frenos delanteros Brembo.



En seguridad, integra 6 airbags, control crucero, control de tracción y estabilidad ESC, frenos ABS, por nombrar los más importantes.



En cuanto a diseño, Dodge ha querido mantener la esencia de sus primeros muscle car, pero incorporando tecnología de punta, como por ejemplo sus focos delanteros de halógeno con accionamiento automático y su sistema de luces diurnas DRL.



Por dentro podemos ver un volante de cuero calefaccionado con ajuste eléctrico para la altura y profundidad. Asimismo podemos ver en esta zona los controles de audio y palancas para cambio de velocidades montadas. Por otro lado tenemos los asientos, que han sido tapizados en cuero y gamuza y que permiten ajustarlos de forma totalmente eléctrica.



Además, integra encendido sin llaves Keyless Go, sistema de navegación con GPS, cierre centralizado con apertura por proximidad, cierre centralizado sensible a la velocidad, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, pantalla touchscreen de 8,4 pulgadas y sistema de autdio Haman Kardon con 6 parlantes y amplificador de 276 Watts.



El precio del Challenger es de CLP $39.990.000 (USD $65.623).
0
0
0
0No comments yet