Canales populares

Chris Harris se divierte con el nuevo Porsche 911 GT3 RS




Chris Harris se divierte cruzando y haciendo rugir al nuevo Porsche 911 GT3 RS




Lo que sentimos al ver en directo por primera vez a este nuevo Porsche 911 GT3 RS fue muy parecido a un amor a primera vista. No te quepa la menor duda de que estamos ante uno de los nueve once más espectaculares que hayamos conocido, y eso que aún no lo hemos probado. Chris Harris sí lo ha probado, y ha preparado un vídeo de 14 minutos para contarnos qué le parece esta bestia, poniéndolo a prueba en carreteras públicas y en circuito, y deleitarnos con una sucesión de cruzadas a bordo de este nuevo Porsche 911 GT3 RS 2015 que te dejarán sin aliento.

¿Es este uno de los deportivos más espectaculares que te podrías llevar por algo más de 200.000€? Probablemente. Piensa en un bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje, en 500 CV de potencia, en un 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y en una transmisión PDK realmente rápida, como nos cuenta Harris en este vídeo. No tendrá el tacto de un 911 manual, pero lo que está claro es que esta bestia es el 911 de calle más próximo a un 911 de carreras que tu dinero puede pagar.

Suma y sigue. Techo de magnesio, capó de fibra de carbono, eje trasero direccional, vías ensanchadas, paquete Club Sport con barras antivuelco, baquets, arnes de 6 puntos, extintor, frenos cerámicos. Si lo tuyo es conducir en circuito, sin más, hasta podrás prescindir de aire acondicionado, radio, y navegador para ahorrar peso.








0
0
0
0No hay comentarios