Check the new version here

Popular channels

Chrysler 300 SRT8 [ 2012 ]





Chrysler 300 SRT8


Por lo general, ¿cómo un coche de unidades, no se cómo se ve, es lo que me conquista. Completamente el principio de que con el nuevo Chrysler 300 SRT8. A pesar de que el sedán cantidad insana de Hemi poder es embriagador, su impresionante aspecto es aún más seductora. Mientras que yo prefiero la pintura blanca en este modelo, el negro sigue siendo nuestro 300 me había desmayado. La parrilla delantera es como una sonrisa de lápiz labial negro en una fascia atractivo. El coche tiene una gran actitud, y se apoya en una serie de negro-espejo-cromo ruedas que inmediatamente llamar su atención. Todo en el exterior oscuro es un excitante.
Yo quería pasar tanto tiempo como pude sorprendido frente a este coche, no conducir. 470 caballos de fuerza y no quieres conducir? Esa es una buena apariencia del automóvil.




Cómico como esto pueda parecer, se utilizó el Chrysler 300 SRT8 como vehículo de instrucción en un curso de Waterford camino Hills en una revista de automóviles del personal conductor de entrenamiento al día. El manejo, control corporal, aceleración y frenado son impresionantes para un coche de 4.365 kilos que probablemente pesaba alrededor de 5000 libras, una vez que había un conductor y tres pasajeros a bordo. El cambio de rendimiento de la transmisión automática de cinco velocidades, sin embargo, deja mucho que desear, y sólo los pilotos más experimentados fueron capaces de conducir la SRT8 sin problemas alrededor de la pista, porque la caja de cambios de edad ofrece el enorme par motor de forma impredecible.
Eso es sólo una sutileza, sin embargo, porque es difícil discutir con 470 hp y 470 lb-pie de torsión en un paquete de este atractivo. Sin embargo, yo prefiero la versión SRT de los 300 es primo corporativo, el Dodge Charger. Para el año modelo 2012, el Chrysler 300 de seis cilindros consigue una automática de ocho velocidades, pero por desgracia no el V-8.
He conducido las tres versiones del nuevo Chrysler 300, y como era de esperar, el fuego por la boca, de 6.4 litros Hemi potencia SRT8 es mi favorito. Es tan absurdamente rápido que se echó a reír en voz alta la primera vez que el puré de acelerador. Afortunadamente los frenos son a fregar la velocidad y las llantas de grasa proporciona suficiente agarre para mantener el Chrysler de deslizarse en las zanjas. El SRT8 también se ve bien gracias amenazante a su kit de carrocería agresiva y ruedas negro brillante. Tinte de las ventanas y el sedán esto ganarse el respeto en todas partes que conducía.
Está claro que los ingenieros de SRT amor autos de alto desempeño: los testigos los medidores de motor se enfríe y medidores de fuerza g-accesibles en el sistema de información y entretenimiento de "SRT" en el menú, el cuadrado de despegue y delgada con bordes volante y los pedales de metal que no fuera de lugar en un automóvil Mercedes-Benz AMG. Tengo la sensación de que la gente que construyó el 300 SRT8 encanta conducir deprisa y divertirse en los automóviles. Como resultado de ello, es divertido para conducir enormes.
Creo que la historia aquí es el hecho de que el 300 SRT8 comienza en menos de $ 50K. Este coche ofrece una cantidad seria de rendimiento, estilo y el lujo por el dinero. Yo quiero uno.
Siempre me ha gustado el Chrysler 300 SRT8, pero también me pareció un poco tonto. La fórmula del músculo coche clásico - gran motor y un interior de moneda de diez centavos de la tienda - simplemente no funciona cuando usted está tratando de ser tomado seriamente como una marca de lujo. Con la nueva generación, hay un gran salto adelante. Suave al tacto de plástico abundan, y el cuero, y mira, se siente como el cuero. Chrysler tiene en silencio hecho un gran trabajo integrando pantallas táctiles en sus vehículos y lo consigue de nuevo aquí, con una clara y fácil de usar sistema que no trate de hacer demasiado. Los asientos delanteros son un poco demasiado grande y densamente reforzado para mi gusto - de alguna manera Porsche 911 no parecen necesitar de relleno tanto - pero sin duda me mantiene en su lugar a medida que atacó alrededor de las colinas de Waterford. Todavía hay unos pocos bits de duro y brillante en la consola central, y todo el diseño (sobre todo en los paneles de puerta) me parece un poco falto de imaginación - no estamos hablando de un Audi A6. Sin embargo, ahora se puede recoger a presidente de su compañía vicio en este coche sin sentir vergüenza. Eso sí, no humo de los neumáticos.
Al igual que su primo SUV, el Jeep Grand Cherokee SRT8, el Chrysler 300 SRT8 tiene un impresionante nivel de rendimiento, estilo, y, por supuesto, la velocidad, a un precio muy razonable. Estoy de acuerdo con el Sr. DeMatio que la transmisión es un punto débil, pero parece jugar mejor con el motor Hemi de 6.4 litros que aquí lo hace en el nuevo Charger SRT8. Esperemos que para el año 2013, la gente de SRT será capaz de producir una caja de cambios que puede soportar la salida del Hemi y realizar cambios más rápidos y con más facilidad que la actual de cinco velocidades.
Otros pueden no estar de acuerdo, pero creo que este es el más guapo de nuevos vehículos SRT para salir de Chrysler Corp. El Cherokee es también muy atractivo, pero que el coche de campana montado en dar tomas de aire y prominentes, de baja altura fascias delantera y trasera que a medida que el jeep con el mostest. Por el contrario, el 300 SRT8 casi podría pasar por un 300 normal, sobre todo este probador negro con el paquete opcional de cromo negro. Este paquete bien llamado cubre los trozos brillantes más importante - los espejos laterales, manijas de puertas, tapas de parachoques delantero y trasero - en el gemelo malvado de cromo, cromo negro. Masiva, negro de veinte pulgadas y una parrilla de luces apagadas para completar el look y girar el coche en un sigilo móvil, posiblemente ayudando a volar bajo el radar de la policía. Y, permítanme decir, la importancia de esto no puede ser exagerada. Este coche es tan capaz y rápido estúpidamente que si era el mío, la policía local y estaría muy bien informado, y no en el buen sentido.
Jen, todo lo que estoy diciendo es que la policía local y se han familiarizado. Y no en el buen sentido.
Sin embargo, no puedo evitar querer a la forma en que este coche de cohetes de 45 mph a 72 mph (en una zona de 55 millas por hora) para pasar dos coches a la vez. No estoy seguro de lo que me gusta de los 300 SRT8 es, sin embargo ... el ahumado con acabado en cromo de veinte pulgadas, el grito estridente del motor, la acción contundente de la transmisión durante abiertos- cambios del acelerador en el modo de deporte, o cómo todas estas cosas se envuelven en un lujoso, elegante cuerpo, turismo práctica con un estilo descarado de América. Este modelo de prueba en particular tiene todas las ventajas de lujo (asientos ventilados, volante con calefacción y asientos, doble panel de techo), así como el Nissan GT-R de estilo artilugios tecnológicos para supervisar el rendimiento y el estado de todo, desde la temperatura del aire de las curvas g de a los tiempos de aceleración a la temperatura de la transmisión.
En la pista en Waterford, la respuesta del acelerador fue bastante nervioso, por lo que un toque muy cuidadoso en los pedales era fundamental para los tiempos de vuelta rápida. El SRT8 300 no es el mejor coche de la pista en el planeta, pero seguro que es divertido en ese entorno.
Fue sólo un par de años que nos temíamos Chrysler estaba a punto de ser relegado al basurero de la historia, lo que hace aún más notable que la empresa ha logrado producir un coche como el 300 SRT8. Los 300 SRT8 es un muscle car moderno - el 470-hp motor produce el rugido gutural que suelen asociarse con los coches americanos y acelera a 60 mph en menos de cinco segundos. Dirección revisada y frenos Brembo, junto con un sistema de dos modos de amortiguación adaptativa, ayudará a manejar la potencia extra que este SRT8 cuenta con más de 300 modelos de menor. Este coche es sorprendentemente bueno en la pista, pero que en realidad no es su razón de ser. Los 300 SRT8 coche da al conductor una gran dosis de potencial de rendimiento y sin embargo no se le pide renunciar a la comodidad o confort tecnológico de un coche de lujo, y se ve bien, con un negro rines cromados de la parrilla y veinte pulgadas que se suman a su carácter agresivo. Además, se puede conseguir por menos de 50.000 dólares, una ganga cuando estamos hablando de un coche de esta clase.




Motor: 6.4-litros V-8
Potencia: 470 hp @ 6000 rpm
Torque: 470 libras-pie @ 4300 rpm
Unidad: La rueda trasera
Transmisión: Automática de 5 velocidades
Peso en vacío: 4365 libras



































0
0
0
0
0No comments yet