Canales populares

Chrysler comienza las pruebas en pista del SRT Viper GTS-R



Cuando el SRT Viper 2013 se presento por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Nueva York, todos los fanáticos de la víbora y muscle cars en general terminaron con enormes sonrisas en sus caras. Pero cuando el SRT Viper GTS-R 2013 fue presentado junto al modelo de producción, fanáticos del automovilismo de todo el mundo tuvieron que recoger sus mandíbulas inferiores del piso con una pala.

Y es que el Viper volvía a las pistas luego de una larga ausencia, y esta vez renovado completamente por dentro y por fuera. La versión solo-para-circuitos del SRT Viper entrará a competir en la Clase GT del American Le Mans Series a finales de año, y por lo que se ve en el siguiente video, los ingenieros de SRT estaban impacientes por comenzar luego los test de prueba del deportivo. Chrysler subió recientemente a internet un video en su cuenta PentastarVideo de Youtube donde se puede ver al SRT Viper GTS-R realizando pruebas en pista meses antes de que su participación sea oficial, y si bien el video es un poco corto para nuestro gusto, es suficiente para hacernos una buena idea de cuan malvada será esta máquina.

Y claro, concordaremos con ustedes cuando luego del video se den cuenta que es realmente extraño ver a un Viper con una transmisión secuencial, pero esa es la manera en que se manejan las cosas en las carreras del American Le Mans Series.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TVZvJ80muYk
0No hay comentarios