Check the new version here

Popular channels

Citroën C-SportLounge

Con puertas traseras de apertura invertida, el C-SportLounge ofrece una accesibilidad hasta ahora inalcanzada en este tipo de vehículos. Estas puertas incluyen el pilar central y cuentan con una gran apertura (ángulo de 87°).
Cuatro asientos independientes, acolchados y tapizados en cuero color “bronce”, con cinturones de seguridad incorporados, envuelven al conductor y a los pasajeros, para ofrecerles un viaje de gran confort, en un habitáculo que recuerda al de un avión de tipo caza. Los paneles de las puertas y el suelo recubiertos de cuero refuerzan este aspecto. Desde el salpicadero, de estilo depurado, aparecen líneas que se prolongan sobre los paneles de las puertas y que recuerdan las costuras de los sillones.
Un túnel central separa el espacio de cada uno de los ocupantes. Totalmente acristalado, el techo panorámico, dividido en cuatro partes, recuerda estos espacios individualizados. Proporciona una gran luminosidad, lo mismo que el amplio parabrisas y los grandes cristales laterales, y refuerza la sensación de apertura hacia el cielo.






PA TU ESCRITORIO




[Copete~]
0
2
0
1
2Comments
      GIF
      New