

Citroën C4 2015, gama y precios: disponible desde 15.720 euros

Citroën ha actualizado al Citroën C4 para mantenerlo al pie del cañón en el complicado segmento de los coches compactos, donde la competitividad es máxima con superventas como el SEAT León o el Renault Mégane, pero ¿cuánto cuesta ahora el Citroën C4 tras este lavado de cara? La gama arranca, sin Plan PIVE ni descuento por financiación, desde los 15.720 euros.
Por acabado, precio y motorización la gama del Citroën C4 queda orquestada de la siguiente forma:


Estos precios incluyen ya un descuento promocional (aunque Citroën no ha especificado a cuanto asciende este descuento), pero no el Plan PIVE ni el descuento por financiación con la financiera propuesta por la marca.

En cuanto al equipamiento de cada uno de los acabados:
- Live: control de crucero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y radio CD Mp3.
- Live Edition: añade faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 16 pulgadas.
- Feel: añade climatizador bizona, elevalunas traseros, apertura y cierre de lunas desde el mando, volante de cuero, retrovisor interior electrocromo, sensor de luz y lluvia, apoyabrazos delantero, luces diurnas LED, pantalla táctil de 7”, bluetooth, toma USB y luna trasera sobretintadas. No tiene llantas de aleación de serie.
- Feel Edition: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, detalles cromados y retrovisores abatibles eléctricamente con laterales iluminados.
- Shine: añade retrovisores orientables con la marcha atrás, freno de mano eléctrico, sensor de aparcamiento delantero, lampara portatil y toma de 12V en el maletero, tapicería mixta en cuero y tela, acceso y arranque sin llave, lunas traseras sobretintadas.
¿Qué hay de nuevo en este lavado de cara?
Con este lavado de cara Citroën ha introducido nuevos detalles estéticos que pasan por un nuevo conjunto de ópticas, tanto delanteras como traseras, encontrándonos con una nueva luz diurna en las delanteras y con un nuevo efecto 3D en las traseras.
Además aparecen nuevas llantas y se ofrecen nuevos colores, incorporándose a la paleta disponible dos tonos grises más.
En su interior aparece un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y además se mejora la insonorización.
Mecánicamente se adapta la gama a la normativa Euro6 para encontrarnos con una mecánica PureTech 110 y 130 caballos, ambas de 3 cilindros y motores diésel BlueHDI de 100 y 120 caballos.

























