Check the new version here

Popular channels

Citroën Divine DS Concepto






El fabricante francés de automóviles, Citroën, ha presentado detalles de su coche concepto Divine DS, el cual está basado en los modelos “DS”, los otros coches emblemáticos de la compañía, pero con características adicionales, llevando al frabricante a crear una división completamente nueva.

La nueva generación está alimentada de un motor de gasolina turboalimentado 1.6 THP de inyección directa, capaz de producir 270 caballos de fuerza y 330 Nm de torque. El coche de 4 puertas mide 1.98metros de ancho, 4.21metros de largo y tiene una altura de 1.35metros, además cuenta con llantas de 20 pulgadas que lo hacen más compacto.




Los clientes pueden escoger entre una variedad de acabados interiores, y los fabricantes del coche también han agregado 3 ambientes interiores intercambiables: M’le, Parisienne Chic y Fatale Punk para darle un toque más personal.

El Citroën Divine DS cuenta con un color gris metálico con un brillo sutil hecho por la marca de productos de lujo fabricados con cristal Swarovski para destacar las lineas, y el techo del coche se asemeja a la escala de un reptil, de acuerdo a la compañía.




En el interior, la cabina cuenta con una pantalla táctil multifuncional HD de 10.4 pulgadas, la cual es capaz de reemplazar el espejo retrovisor y ofrece un lectura en 3D para ayudarle al conductor con la información de navegación.

El Citroën Divine DS fue creado en colaboración con el taller parisino Maison Lesage para el bordado y con Swarovski para las decoraciones de cristal.


























0No comments yet
      GIF
      New