Check the new version here

Popular channels

Clio Mio "full full".… por sólo 130 mil pesos

Renault Clio Mío, con nueva versión Dynamique




La marca del rombo lanzó en el mercado local la versión Dynamique de su hatchback producido en Córdoba. Suma nueva llantas de aleación de 14 pulgadas y luces antiniebla delanteras.




Renault lanzó en Argentina el Clio Mío Dynamique, la nueva versión tope de gama de su modelo más accesible en el mercado local, la cual está disponible con carrocerías de tres y cinco puertas.



La nueva variante está basada en el nivel Confort Plus (el que era el más equipado de la familia), y se caracteriza por incorporar llantas de aleación de 14 pulgadas con nuevo diseño, además de sumar luces antiniebla delanteras.

En otro orden, el modelo le dio la bienvenida a un nuevo color de pintura para la carrocería. Se trata del "Azul Crepúsculo", el cual está disponible para todas las versiones.

El resto del equipamiento se compone de aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas a distancia, ordenador de a bordo y radio con Bluetooth y USB.




En seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos con ABS, cuatro apoyacabezas y cinturones inerciales laterales traseros, que es otra de las novedades. El motor es el conocido naftero 1.2/16v con 75 caballos, asociado a la caja manual de cinco marchas.

El Renault Clio Mío Dynamique, que es fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel, se comercializa a 128.200 y 133.800 pesos con carrocerías de tres y cinco puertas respectivamente. La garantía es de 3 años ó 100.000 km



0
0
0
0
0No comments yet