About Taringa!

Popular channels

Coche Deportivo ‘Zenvo ST1’ de 1100HP,

Súper Coche ‘Zenvo ST1’ de 1100HP, Está Listo Para Hacer Su Gran Debut EUROPEO En el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 [FOTOS+VÍDEO]




La compañía danesa de coches deportivos, Zenvo Automotive, acaba de anunciar, que su superdeportivo “ST1 Hypercar” estará haciendo su gran debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014, el cual abríra sus puertas el próximo mes de marzo.




Esto significa que el superdeportivo danés ST1, estará en exhibición muy cerca del todopoderoso One:1 de Koenigsegg, también programado para hacer su debut en Ginebra, Suiza, entre otros. También, las personas europeas finalmente tendrán la oportunidad de echar un vistazo de cerca al distintivo diseño de Zenvo, al igual que chequear su ultra-poderoso motor V8 de 6.8 litros sobrealimentado, el cual desarrolla 1,104 caballos de fuerza y 1,054 libras-pies de torque.





Según Zenvo Automotive, el ST1 podrá alcanzar 100 km/h (62 mph) en tan sólo 3 segundos y alcanzar velocidad máxima de 375 km/h (233 mph). Los visitantes al puesto del Zenvo ST1 en la exhibición, también podrán disfrutar de un vistazo dentro de su cabina, la cual todavía cuenta con impecables toques en fibra de carbono, asientos especiales de carreras y una pantalla de datos (HUD) para más información acerca del vehículo y fácil lecturas de velocidad.




Zenvo planea fabricar solamente 15 de estos increíbles coches. Y con su precio de más de $1.8 millones (€1.31 millones) – precio el cual incluye un exclusivo reloj ‘gratis’ valorado en $50,000 (€36,500)-








link: http://www.youtube.com/watch?v=6miOSw9_3xk
0No comments yet