Como tunear tu carro

¿Cómo tuneo mi carro?
Es una pregunta que todos se hacen cuando quieren personalizar su vehículo.
Hoy les presento unos consejos para que pueda personalizar su vehículo.
1. No importa que tan personalizado este tu vehículo, si no esta bien en el aspecto mecánico, nadie quiere tener un carro muy llamativo para luego quedarse “botado”en medio de la pista.


2. Segundo, debemos darle al carro una buena postura, si usted esa contento con la altura de su vehiculo no la modifique.

3. Tercero, todo vehículo modificado necesita unos buenas llantas, así que este paso es cambiar las llantas.

4. Tercero, el vehículo puede estar muy bien modificado por fuera, pero el interior, es lo que todas las personas que suban a tu vehículo verán, lo que le da un mejor aspecto al interior cuando alguien se sienta es el volante, uno de competición seria lo ideal, otra cosa que importa en el interior, son los asientos, la comodidad para viajes largos es fundamental.

5. Cuarto, tener un buen equipo de audio siempre causa una buena impresión, parlantes en exceso se ven ridículos, mejor es pocos parlantes, pero potentes.

6. Si usted desea, puede ponerles pegatinas “discretas” al exterior del vehículo, no muy bochornosas por que podría caer en la ridiculez.

7. Se le puede agregar un alerón al vehículo, pero hay algunas personas que no les gusta perforar su vehículo.

8. Lo mas importante, si quieres llamar la atención debes tener un buen sonido del motor, asi que puedes cambiarle el caño de escape, no debe ser muy ruidoso, debe ser algo que tenga un buen sonido y una buena resonancia, ya que cuando pasa mucho tiempo en el vehiculo se hace muy incomodo escucharlo.

Por ultimo, un consejo, todos pueden tunear un carro pero son muy pocos los que lo hacen bien, deben hacerlo llamativo , pero con cautela, ya que nadie quiere caer en la ridiculez.[/b]