Check the new version here

Popular channels

Comprometidos con la Vida Feria 2 Ruedas

NO QUEREMOS MOTOCICLISTAS IRRESPONSABLES

Sin duda la moto se ha convertido en un excelente medio de transporte y trabajo, y en una gran alternativa de movilidad, además en los últimos años en un elemento que nos proporciona calidad de vida, bienestar y comodidad.

Pero es preocupante el efecto negativo que se está generando en la sociedad en general frente a los motociclistas y la idea es que no se llegue a un rechazo colectivo con consecuencias mayores que afecten como siempre a la gente buena que siempre somos más.

Queremos con estos mensajes invitar a la reflexión y a asumir conductas y comportamientos que garanticen la vida de los motociclistas, su bienestar y el de sus seres queridos. Debemos enfrentar desde todos los frentes a esa clase de irresponsables, desadaptados que salen a las calles como si su moto fuera un arma para hacer daño a propios y extraños.http://www.feria2ruedas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=604:comprometidos-con-la-vida-feria-2-ruedas


FERIA DE LAS 2 RUEDAS COLOMBIA

“COMPROMETIDOS CON LA VIDA”

Para la organización de la Feria de las 2 Ruedas Colombia, existe un compromiso permanente con el mejoramiento social, económico y ambiental, razón por cual desde su creación la Feria ha propiciado espacios, eventos y campañas que contribuyan al mejoramiento y la preservación de la vida de motociclistas y todos los actores que hacen parte de la cadena productiva de la industria de la Moto.


Para la versión 2013 la Feria de las 2 Ruedas ha adoptado el slogan “COMPROMETIDOS CON LA VIDA”, como un compromiso serio con el sector y los usuarios de las motos. Nos hemos propuesto desarrollar un programa con varias actividades con el objetivo de generar conciencia, espacios de reflexión y acercamiento a todos los actores de la vía y en especial a los motociclistas que hoy día registran altos índices de accidentalidad y mortalidad por factores ajenos o propios.


Estas son algunas de las actividades propuestas:


Campaña de seguridad vial en afiches, en redes sociales.
Elaboración de videos de reflexión, capacitación e información.
Gran “Toma por la Vida” el día 2 de Mayo como apertura a la Feria.
Cursos de Conducción Segura.
Foro en el marco de la Feria con entidades del gobierno, medios y representantes de los motociclistas.
Impresión de la cartilla “Motociclista Responsable”, una guía práctica que contiene todo lo referente a las normas, comportamientos, responsabilidades y deberes de los Motociclistas responsables.

Esperamos contar con el apoyo de los medios, de los clubes y de los amantes a las motos para que se unan a esta iniciativa.
http://www.feria2ruedas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=604:comprometidos-con-la-vida-feria-2-ruedas
0
0
0
0
0No comments yet