Check the new version here

Popular channels

Con todos ustedes, el nuevo Ford S-MAX 2015






La espera ante la llegada del nuevo Ford S-MAX 2015 se está terminando. Su presentación es inminente, estará en el Salón de París a comienzos de octubre y tras la presentación de un prototipo casi definitivo, las fotografías filtradas por Autoblog.nl que ilustran este artículo son las primeras que vemos del modelo que veremos en los concesionarios en 2015 y que fabricará la factoría de Ford en Almussafes (Valencia).

Tras la presentación en abril del Ford S-MAX Vignale Concept, el monovolumen está listo para su presentación. Se trata de un modelo completamente nuevo, que gozará de la estética definida por la nueva generación del Ford Mondeo, con esa parrilla frontal tan característica que se asemeja, guardando las distancias, a la utilizada durante los últimos años por Aston Martin.




Entre su equipamiento habrá novedades importantes para un monovolumen, como respaldos abatibles mediante un dispositivo eléctrico en las plazas traseras. También contará con un techo panorámico acristalado de gran superficie y, a bordo, un nuevo salpicadero completamente horizontal, con un equipo de entretenimiento más avanzado y la última tecnología de conectividad de Ford y un cuadro de mandos completamente digital.

Ford quiere un producto más tecnológico, de cierto corte deportivo y sobre todo más premium, más distinguido para marcar distancias con el Ford Grand C-MAX y sus siete plazas. Contará con cuatro puertas laterales convencionales. El prototipo Vignale Concept también nos reveló otra noticia interesante, que el S-MAX también recibirá una versión Vignale, que como ya os contamos anteriormente se erigirá como la nueva línea “premium”, casi de lujo, de Ford. No solo se tratará de ofrecer acabados de calidad, tapizados de piel y un tratamiento de diseño y estilo exclusivo, sino sobre todo de ofrecer a sus clientes un tratamiento de VIP y toda una serie de servicios adicionales especiales, como tarjetas de crédito, acuerdos con operadoras de vuelos, restaurantes, hoteles…












0
0
0
0No comments yet