Canales populares

Conoce los autos más raros de la historia, sorprendente!



Con el pasar de los años, la gama de vehículos disponibles en el mercado se hace más grande. Algunos de estos modelos tuvieron un gran éxito, mientras que otros quedaron en la memoria por sus diseños extraños y poco convencionales. ¿Quieres saber cuáles fueron los modelos más extraños de la historia?



CORBIN SPARROW

A finales del siglo pasado, la empresa Corbin Motors lanzó este coche eléctrico, con un diseño fuera de lo común. El modelo no fue bien recibido y la empresa acabó por tener pérdidas.




BOND BUG

Este coche, de dos lugares y tres ruedas, fue construido en la década de 1970, tras la compra de Bond Motor Company por parte de Reliant. El objetivo era construir un coche divertido.




NISSAN CUBE

Esta mini-monovolumen de Nissan solo salió al mercado en Japón. Se destaca por su diseño fuera de lo común, que recuerda a un cubo.




FIAT MULTIPLA

Este coche, con capacidad para hasta seis personas, tenía un diseño horrible, tan feo que hasta resultaba simpático.




RELIANT ROBIN

Este coche de tres ruedas de la Reliant Motor Company consiguió una legión de fans en la década de los años 70. Además de su diseño fuera de lo común, destacaba su peso liviano, de tan solo 450 kilos.




ASTON MARTIN LAGONDA

Este sedán fue otro de los coches que se destacó por su diseño en los años 70. Algunos creen que es muy feo, mientras otros indican que parece que está aplastado.




BMW ISETTA

Este fue uno de los microcoches producidos tras la Segunda Guerra Mundial. BMW creó un modelo fuera de lo común, cuya parte delantera recuerda a la parte trasera de los coches. Aún así, el coche fue muy bien recibido en su época, gracias a su gran desempeño y bajo consumo.




TOYOTA SCION XB

El XB es otro modelo compacto que nos recuerda a un cubo. Detacó por su diseño y obtuvo amantes y detractores a partes iguales.




AMC GREMLIN

Gremlin fue un 'hatchback' familiar compacto, fabricado por la American Motors Corporation entre 1970 y 1978. La parte trasera del vehículo se destacaba por su diseño innovador.




VOLKSWAGEN 181

Este coche, fabricado en 1960, tiene un diseño que recuerda a una cajita de cartón. Todos lo conocen como el 'Vokswagen Thing'.




HUDSON METROPOLITAN

La British Motor Corporation produjo este modelo compacto para la Nash Motors y la AMC. Destaca su estilo vintage.




CITROËN C6

Este modelo de Citroën es otro de los coches que ha pasado a la historia por su diseño, fuera de lo común, aunque bonito.




SUZUKI ALTO LAPIN

El Lapin llegó al mercado japonés en 2002. Parece un coche del futuro, con un diseño extravagante.




AMC PACER

El Pacer suele entrar en las listas de coche más feos del mundo, como su hermano AMC Gremlin. Su diseño generó cierta controversia y no captó la atención del público comprador.




RENAULT VEL SATIS

Este modelo de Renault se destacó por su diseño no convencional. La marca llegó a tener unas pérdidas de cerca de 1,15 millones de euros debido a este modelo fallido.




DAIHATSU MATERIA

Este modelo también trajo controversia al público con su diseño extravagante y futurista, en forma de caja.




NISSAN JUKE

Este es uno de los modelos más reconocibles de la galería por su contemporaneidad y fama. El frontal del coche está un poco desproporcionado, ¿verdad?




FORD EDSEL

El Edsel llegó al mercado en 1950. Se destaca por su diseño vintage y fuera de lo común.




AUDI A2

Fue uno de los primeros modelos en serie del mundo en utilizar el aluminio con el objetivo de reducir el peso y economizar en combustible. Sin embargo, su diseño no cautivó a nadie y su rentabilidad fue negativa para la compañía alemana.

[ïmg=https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AAvQVw0.img]



RENAULT DAUPHINE

Este pequeño automóvil de la marca francesa salió al mercado en 1956, con un motor de 845 cc. Destacaba por su diseño fuera de lo común.




TRIUMPH MAYFLOWER

Este pequeño coche tiene un diseño bastante creativo e incluso lujoso. Aún así, las ventas no correspondieron a las espectativas de la Standard Motor Company.




DESOTO AIRFLOW

Este coche fue otro intento fallido de innovación en el diseño. Construido por DeSoto entre los años 1934 y 1936, el modelo cayó en el olvido.




VOLVO PV 544

Este modelo de Volvo es otro que destaca por su diseño bizarro, sobre todo en el frontal.




PONTIAC AZTECK

Las líneas controvertidas de este modelo causaron su rápida desaparición en el mercado. El Pontiac Azteck estuvo en producción desde 2001 hasta 2005 y llegó a ser considerado como uno de los más feos del mundo.




TOYOTA WILL

Este modelo de Toyota no cautivó a nadie. Su diseño poco convencional, sobre todo en las puertas y en el maletero, era horrible.




NISSAN S CARGO

Este modelo de Nissan es, sin duda, uno de los más extraños del mundo. El S Cargo estuvo en el mercado desde 1989 hasta 1992.




SUBARU BRAT

En 1970, Subaru lanzó este modelo, uno de los más feos de la historia.




ZÜNDAPP JANUS

Este coche es otro que confunde a simple vista, pues su parte frontal parece la trasera y a la viceversa.



+30
25
0
25Comentarios