Check the new version here

Popular channels

Conoce mas sobre el record guiness del DF mas autos clasicos















HISTORY y el Gobierno de la Ciudad de México se unen para romper el Guinness World Records de mayor cantidad de autos antiguos en movimiento.

Encabezado por el actor Mauricio Islas vocero del evento.









Saliendo del Ángel de la Independencia al Museo de Arte Moderno y regresar sobre Paseo de la Reforma y terminar en la Avenida Juárez.

Con este proyecto garantizamos que esta exhibición será un éxito turístico, recreativo y cultural de gran relevancia en la historia del automovilismo de colección en la Ciudad de México, porque conservar un auto antiguo es preservar la historia.

FECHA: Domingo 05 de Octubre de 2014

LUGAR: Avenida Paseo de la Reforma y Juárez de la Ciudad de México.

HORARIO Y DURACION DE EVENTO: De 14:00 a 17:00 hrs, 3 horas aproximadamente.




Recorrido



































































Después de casi dos horas de recorrido se rompió el récord instaurado en 2002 en Holanda, con un total de 949 autos; este domingo en México sumaron mil 721 carros, verificados por ejecutivos de Guinness World Record, quienes hicieron el conteo y entregaron el reconocimiento, luego de destacar que México hizo historia.

Destacaban modelos de los años 50 a los 80 de Ford, un clásico 30-A del año 1956, Chevrolet, Volkswagen y Nissan, así como Grand Marquis, Jeep, Sedan, combis, Fairlane y Karmann Ghia.

Todos ellos cumplieron los requisitos para participar en este reto internacional, al contar con 80 por ciento de originalidad, carrocería en buen estado y más de 30 años comprobables con tarjeta de circulación, lo que demostró que en México existe un gran acervo de autos antiguos y clásicos de colección.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Puy0PPISPt4



link: https://www.youtube.com/watch?v=JTL85j4auOk



Con esto dejan atras a Holanda que tenian el record con mas de 900 autos clasicos



0
0
0
0
0No comments yet