Check the new version here

Popular channels

Corsa Classic Life

Corsa Classic Life “Plan de Incentivo a la Industria Automotriz”




Chevrolet Corsa LifeChevrolet lanza la nueva línea Corsa Classic Life para facilitar la compra del primer 0 km y está constituida por dos modelos: Classic Life 3 puertas y Classic Life Wagon, ambos de fabricación argentina.

El principal distintivo de equipamiento será el aire acondicionado, componente clave de confort para los clientes. Con estos nuevos modelos, Chevrolet amplía su línea de producto para seguir ofreciendo la gama más amplia del mercado.

Pablo Ramos, Gerente de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que esta línea ampliará el portfolio de producto de la marca, agregando dos excelentes alternativas para nuestros clientes. “La relación costo - beneficio de este producto será muy atractiva para clientes que buscan el confort sin sacrificar calidad”, aseguró Ramos.

Estos dos nuevos modelos traen el nuevo motor 1.4 L Nafta Euro III recientemente introducido en toda la línea Chevrolet Corsa. Este nuevo motor ofrece prestaciones similares a su antecesor (1.6 L) en cuanto a potencia, aceleración y velocidad final. Es además un motor más eficiente en el consumo de combustible y cumple con las estrictas normas sobre emisiones contaminantes Euro III, tal como lo exige la legislación nacional.



El nuevo motor 1.4 L Nafta Euro III ofrece además el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que consiste en un conjunto de acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente. Ello ayuda a optimizar el consumo de combustible.

Otro aspecto nuevo asociado al cambio de motor es el aumento en la capacidad del tanque de combustible que de 48 litros pasa a 54 litros otorgando mayor autonomía en viaje.

Los dos modelos son fabricados en la planta de General Motors ubicada en Rosario y cuentan con una garantía de un año ó 20.000 km. al igual que el resto de vehículos de la línea Corsa.

Los precios serán de $32.725 para el Classic Life y $37.323 para la versión Classic Wagon Life.

Ambos modelos ya están disponibles en la Red de Concesionarias Chevrolet.



FUENTE
0
0
0
1
0No comments yet