About Taringa!

Popular channels

Daewoo Espero

Hola como les va !!
les comento que hace tiempo que no subo un post y no se me ocurría de que y para no caer
en lo repetitivo la pensé y nada ni una luz :/ Whats !!! se me ocurrió algo :o comentarles sobre
mi nuevo coche ( nuevo pa mi XD)

Buscando en taringa no encontré nada sobre mi coche :o osea creo hacer una tendencia :3 eso me
hace sentir nivel dios en muchos aspectos o



El Daewoo Espero (también conocido como Daewoo Aranos en algunos países de habla hispana) es un coche de tamaño medio producido por la compañía surcoreana Daewoo Motors entre 1990 y 1997, y fue basado técnicamente en la plataforma de GM J y tuvo la distinción de un cuerpo diseñado por Bertone. Llevaba más de un parecido con el Citroën Xantia, sí también un diseño de Bertone. El coche estaba equipado con Holden incorporado familia GM 1 1,5 l de 90 CV (67 kW; 91 PS) del motor, o el 1.8 de 95 CV (71 kW; 96 PS) o 2.0 L 108.5 hp (81 kW; 110 PS) Familia II motor. El Espero fue reemplazado por el Daewoo Leganza en 1997.

El Espero sido renombrado Aranos en algunos pero no todos los países de habla hispana (no en Chile, por ejemplo), ya que la palabra significa Espero Espero en español. Tal nombre se consideró menos de comercializable.

En Australia se vendió desde 1995 hasta 1996 antes de que fuera sustituido en 1997 por el Leganza. Fue accionado por el motor GM Family II 2.0 litros y estaba disponible con una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades.

Motor de 2,0 litros del Espero se construyó en Australia y exporta a otros países para su montaje.



Importaciones del Reino Unido comenzaron en enero de 1995 cuando era uno de los dos coches (el otro es el Nexia) en el primer rango de British Daewoo.

El Nexia se basa en el Astra y el Mk2 Espero se basa en el Cavalier Mk2 (J-Tipo de plataforma de GM). Se vende bien en el Reino Unido, gracias a su precio competitivo de venta, amplio espacio interior, maletero, impresionantes niveles de equipamiento y el paquete de postventa integral.

A pesar de la pareja Espero también contó de inconvenientes como obsoleta respaldo de diseño interior para el 80-s, la economía de combustible mediocre y su cuerpo bastante propensas a la corrosión que aún mantiene su popularidad entre los conductores preocupados por el precio.

El Espero fue lanzado pocos meses antes de la Vauxhall Cavalier (Opel Vectra A) se suspendió y el Vauxhall Vectra (Opel Vectra B), el reemplazo del Cavalier, se introdujo.






DAEWOO ESPERO TURNING






este es mi objetivo seria como quisiera dejarlo :





PUBLICIDAD JAPONESA :


link: https://www.youtube.com/watch?v=vj6vzP7UTF0



PUBLICIDAD LATINOAMERICANA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=x4CReK5X5J0




COMENTEN Y DEJEN PUNTOS !!!!!!!!!
0No comments yet
      GIF