Check the new version here

Popular channels

Deadmau5 consigue que aprendamos una lección




deadmau5 consigue que aprendamos una lección, Nissan tiene más sentido del humor que Ferrari




Deadmau5 es DJ y productor, de esos que están muy de moda actualmente ofreciendo música electrónica para todos los públicos, no solo para nostálgicos de la ruta del bacalao, modernos y fiesteros completamente ciegos cerrando after hours. Aunque reconozco que me gusta su música, jamás hubiera pensado que hablaríamos sobre estas líneas de él. Y no lo haremos por su participación en la Gumball, que nos interesa lo mismo que la del resto de participantes, sino porque cuando vimos las imágenes de su Ferrari con adhesivos de Nyan Cat, uno de los memes más ridículos de la historia de internet, sabíamos que la cosa no acabaría bien. Pero para sorpresa de todos la historia nos ha demostrado que Japón, Nissan, tiene sentido del humor, e Italia, Ferrari, no.

La razón por la que sabíamos que la cosa no acabaría bien es muy simple. El Purrari – como rezaba en sus matrículas – de deadmau5 había atraído demasiada atención y la gente de Maranello se estaba preocupando por lo que generalmente suelen considerar un ataque a la imagen de su marca. Clientes horteras los hay en todas partes, pero no suele ser habitual que la marca te invite, por las buenas, a ser comedido con el producto que les has comprado. Contaba Jalopnik que deadmau5 había recibido un requirimiento, advirtiéndole de repercusiones legales, para eliminar las placas de su Ferrari 458 Italia, matriculado en Canadá. Sí, resulta que si te compras un Ferrari no puedes hacer lo que te de la real gana con él. Pero parece que si bien Ferrari no tendría demasiado que alegar con la decoración exterior, el sacrilegio de utilizar el juego de palabras Purrari sí podría ser visto ante un juez como un ataque a su imagen.



Nunca le haríamos eso a un Ferrari, pero parece que la marca italiana estaba yendo demasiado lejos en lo que a fin de cuentas era una broma divertida y completamente reversible. Vinilar un 458 Italia es el crimen más leve que habremos visto perpetrado sobre un Ferrari en internet. Y en definitiva, esta broma inofensiva que acabó convirtiéndose en fenómeno viral, le costó algún que otro enemigo en Maranello. Una broma que, por cierto, hubiera supuesto un pase VIP y condición de cliente con privilegios en muchas otras marcas.

Gracias a ello, Nissan ha demostrado más sentido del humor y sobre todo buen conocimiento de los fenómenos virales y sociales, de forma que no han tardado en ofrecerle a deadmau5 una alternativa para su Ferrari, enseñando por sus redes sociales un Nissan GT-R vinilado con la temática de aquel incivilizado Ferrari.





0
0
0
0No comments yet