Check the new version here

Popular channels

Del Porsche 911 (991) al 911 (992): el lavado de cara




Del Porsche 911 (991) al 911 (992): el lavado de cara llegará en los próximos meses




Porsche prepara una actualización para el Porsche 911 que podría llegar según cuentan los últimos rumores con el código de 992 en lugar del actual 991. Ligeros cambios exteriores acompañados por una evolución más importante bajo su carrocería para un lavado de cara que parece dispuesto a debutar en los próximos meses, en el próximo Salón de Los Angeles.

Presentado en 2011 se está hablando ya incluso de una evolución de las mecánicas disponibles en la gama. El encargado de introducir esta lavado de cara sería el Porsche 911 GTS, ofreciéndonos una versión más deportiva que la alternativa S pero sin llegar a los niveles del Porsche 911 GT3 o el turbo.

¿Llegarán con este lavado de cara las opciones híbridas plug-in?¿lo harán las versiones de 4 cilindros? Más allá de esta posible introducción de nuevas mecánicas se espera una vuelta de tuerca a la puesta a punto de su chasis, nuevos detalles en su habitáculo y un nuevo acabado para los paragolpes y las ópticas traseras.

Si se cumplen los pronósticos saldremos de dudas el próximo 18 de noviembre, día en el que arranca el Salón de Los Angeles.
0
0
0
0No comments yet