Denuncia Grupo Red: la venta de motos descendió un 48%

Nota original en Grupo Red Argentina, ingresar aquí.

Denuncia Grupo Red: la venta de motos descendió un 48% en el último año


Empresarios del sector buscarán un acuerdo con el Gobierno para planes de financiación. GRUPORED Argentina, por medio de RED Agromóviles, ya ofrece la mejor financiación en pesos y en pagos fijos. Según una nota de Infobae del lunes 9 de febrero, la venta de motovehículos experimentó una gran contracción en el último año. La nota reconoce


Según una nota de Infobae del lunes 9 de febrero, la venta de motovehículos experimentó una gran contracción en el último año.

La nota reconoce que “a tono con el receso que afecta a los mercados de bienes de consumo durable, por efecto de la disminución del poder de compra de los salarios y la incertidumbre de muchos trabajadores industriales, de la construcción y el comercio por la estabilidad laboral, la venta de motos se redujo apreciablemente en un año”.

Luego, Damián Sapkivicz, presidente de la asociación motovehículos Mottos, afirma que realizarán gestiones con el gobierno para poner en marcha un plan de financiamiento para la adquisición de motos. “En los próximos días estaremos haciendo gestiones con el Gobierno para obtener un plan de financiamiento a tasas accesibles para los consumidores, con el objetivo de que se convierta en un actor importante del mercado”, afirma Sapkivicz a Infobae.

La nota expone de manera muy precisa la cantidad de unidades patentadas en por cada compañía, los patentamientos por regiones en todo el territorio nacional y otros datos interesantes.

La compañía que encabeza el listado con más unidades es Honda, seguida por Motomel, Yamaha y Zanella, en ese orden. Todas ellas han experimentado esta gran caída en las ventas.

Frente a este escenario, GRUPORED destaca su original sistema de ahorro que permite el acceso tanto a motos como automóviles, utilitarios y maquinaria agrícola 0km, en pagos fijos en pesos, sin ningún intermediario, sin sorteos, sin licitaciones ni bancos.

El sistema de GRUPORED está garantizado por las cientos de entregas anuales a lo largo y ancho del país, realizadas por medio de RED Agromóviles.

Para ver la nota titulada “La venta de motos se redujo a la mitad en los últimos doce meses” en Infobae.com, ingresar aquí.

Para conocer más sobre la asociación Mottos, ingresar aquí.