Check the new version here

Popular channels

Desde Michigan al mundo: arranca la producción




Desde Michigan al mundo: arranca la producción del nuevo Ford Mustang




Arranca la producción de un mito. Una nueva generación del Ford Mustang corretea ya por la cadena de montaje, directo a las calles. Desde la planta de Flat Rock, en Michigan, al mundo, comercializándose oficialmente por primera vez en sus ya 50 años de historia de manera global.

Tras su lanzamiento, el 5 de diciembre de 2013, tras celebrar en abril su 50 aniversario, es el momento de ir pensando en ver ya al nuevo Mustang en las carreteras de todo el mundo. El icono norteamericano de alcance global ahora disponible en todo el mundo para nuestro deleite y lo hace contando bajo el capó con un motor de 4 cilindros y 2.3 litros turbo de 309 caballos y un V8 para el Mustang GT de 426 caballos.

Con 3.000 trabajadores, la planta de Flat Rock lleva en funcionamiento desde 1987, cuando se inauguró como planta de Mazda con la producción del Mazda MX-6. Más tarde Ford adquirió el 50% y paso a producir modelos como el Ford Probe, el Mercury Cougar, el Mazda 6 o el 626.




En el último año la planta ha recibido una considerable inversión de 555 millones de dólares para adaptarse a los planes de producción flexible de Ford e incorporar nuevas tecnologías de producción.

































0
0
0
0
0No comments yet