Canales populares

Diferencias Custom, Cafe Racer, Bobber, Scrambler...

DIferencias entre algunos estilos de motos
Cafe Racer, Bobber, Scrambler y Custom

Custom

El Término proviene del verbo inglés "to customize", se refiere a la personalización de algo que fue creado en serie y le fueron dados toques, atributos o cambios.
Este estilo, afloró después de la segunda guerra mundial cuando se popularizó la modificación de motos Harley Davidson e Indian.
A mi apreciación personal, cualquier moto modificada ya es custom, por definición



















CAFE RACER

Bueno, este estilo es mi preferido, y sueño con comprarme una Honda CB450 o similar para dejarla así...
Las motos Cafe Racer, como se puede ver en su historia, es un estilo que se originó en Inglaterra en la década de los años 50 principalmente por los Rockers, que personalizaban sus motos con pequeños carenados, modificaciones en chasis y estriberas, tubos de escape, colines y aligeramiento general de la máquina.
Su detalle más singular es la apariencia de moto clásica de carreras. Suelen diferenciarse por los semimanillares, colín monoplaza en línea con el depósito, tubos de escape estilo trompeta, estriberas retrasadas y chasis de cuna. Pueden verse en multitud de bases y marcas. El aspecto racing predomina.
















BOBBER


Bobber es un estilo americano que se creó en los 40. En principio se realizaban a partir de marcas como Harley Davidson, Indian o Triumph. Se caracterizan por ser bastante bajas, distancia larga entre ejes, chasis rígido, neumáticos anchos y del mismo diámetro, llantas de radios, guardabarros simplificados, cinta anticalórica en colectores y asiento monoplaza















SCRAMBLER



Este estilo de motos esta basado en las carreras de Dirt Track, se reconocen por sus neumáticos mixtos o polivalentes, chasis de cuna, colín monoplaza
El Scrambler, en el campo de las motos, indica un tipo de motocicleta con las características de la carretera en su mayoría, a la que había algunos cambios menores para que sea adecuado para hacer frente a los caminos de tierra o corta fuera de la carretera de las dificultades insignificantes.
Así se les llamaba, en algunas zonas de la provincia de Estados Unidos de los años cincuenta finales de los años, las motocicletas de carretera que se aplicaron manillar, los neumáticos y las relaciones fuera de la carretera, con el fin de seguir fácilmente los caminos de tierra de largo que unían el "rancho" de la vía pública











-------------------------------------------------------------------------




Eso es todo Linces, espero les guste.
+3
0
0
0No hay comentarios