Check the new version here

Popular channels

Dodge Challenger 2015



El Dodge Challenger ya se encuentra disponible en Estados Unidos con un precio de entrada desde $ 26.995 dólares para el modelo Challenger SXT que cuenta con un motor de 3.6 litros Pentastar V6 que produce 305 CV y 362 Nm de par motor.



Este modelo viene muy bien equipado con faros LED con infusión, una caja de transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y llantas de aluminio de 18 pulgadas. Otros puntos destacados incluyen un cuadro de instrumentos digital, volante forrado de cuero y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con una pantalla de cinco pulgadas.



El Challenger SXT Plus es el siguiente modelo en la gama, cuesta $ 3.000 más y agrega una variedad de equipo adicional que incluye faros antiniebla, spoiler trasero, suspensión deportiva, frenos más robusto y llantas de aluminio pulido de 20 pulgadas. Otros puntos destacados incluyen asientos de cuero Nappa, asientos delanteros con calefacción / ventilación y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas.



El siguiente es el Challenger R / T, que se venderá en $ 31.495 dólares brinda a sus clientes un HEMI V8 de 5.7 litros que desarrolla hasta 375 CV y 555 Nm de par motor. También cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, un sistema de escape doble y llantas de 20 pulgadas de aluminio satinado de carbono.



os compradores que buscan más poder pueden optar por el Challenger R/T Scat, con un valor de $ 38.495, que tiene HEMI V8 de 6.4 litros con 485 CV y 643 Nm de par motor. El modelo también cuenta con un splitter delantero, frenos Brembo, una suspensión de alto rendimiento y un sistema de escape de acero inoxidable activo.



Los modelos mas costosos arrancan con el Challenger SRT 392, de $ 45.995, cuenta con una campana de inspirada en el Viper, frenos Brembo más grandes y llantas de aleación de estilo Slingshot de 20 pulgadas. También tiene asientos de cuero Nappa / Alcantara, un volante de fondo plano y un sistema de audio Harman Kardon con parlantes de 18 pulgadas.
Por último, el Challenger SRT Hellcat, que cuesta $ 59.995, tiene un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce 707 CV y 880 Nm de par motor.


prueba Richard Rawlings Gas Monkey

link: https://www.youtube.com/watch?v=FdgMZShLV6U




link: https://www.youtube.com/watch?v=6xpZ2u2xAys

wallpapers

























































0No comments yet