About Taringa!

Popular channels

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015



Así se ve el nuevo Challenger SRT, uno de los muscle cars más representativos de América del Norte, junto con el Mustang.
Un poderoso deportivo nacido en tierras americanas, bautizado con un poderoso motor V8 de 6.2 litros, capaz de desarrollar una salida de 707 caballos de fuerza. Sin lugar a dudas, este es uno de los más poderosos sedanes con orientación deportiva.
Cualquier experto podría decir que la evolución que finalmente podemos contemplar en vídeos y dese la comodidad de nuestros ordenadores, fue planeada, y sí, yo también así lo creería, especialmente cuando he seguido muy de cerca la evolución de carrocerías y tecnologías motrices en muscle cars como éste.



Este es simplemente el más poderoso de todos los sedanes que conocemos en la actualidad. He aquí un nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat, montado con un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 707 caballos de fuerza a unos 880 Nm.

Puede alcanzar los primeros 160 kilómetros por hora en menos de 13 segundos.


Por su parte, el fabricante no ha dudado en afirmar que este es, sin duda, uno de los más poderosos sedanes con vocación deportiva. Por ende, también el más rápido y poderoso hasta el momento. Aquí podemos ver un vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=MWMjR3r-nsI

Las pruebas arrojaron un total de 11 segundos para el cuarto de milla, y alcanzó una velocidad máxima de 328,3 kilómetros por hora
0No comments yet
      GIF