Canales populares

Dodge Durango RT (2011)

Capturas:











Info:
Después de la presentación de la Durango Heat, Chrysler dio paso a la develación la nueva Dodge Durango R/T 2011 en el Salón de Chicago y es uno de los cinco nuevos modelos R/T que la marca norteamericana presenta.

La nueva Dodge Durango R/T viene con tres líneas de asientos, suspensión deportiva y de altura ajustable automática, sistema de escape “tuneado” y rines de 20 pulgadas. Además de lo anterior para distinguir la R/T de los demás versiones, esta nueva Durango porta luces de niebla en la fascia, parrilla al color de la carrocería con contorno de textura negra y faros de xenón de alta intensidad.

El motor que porta la Durango R/T es el afamado Hemi V8 de 5.7 L que produce 360 hp y 390 lb-pie. El consumo de combustible en modalidad de tracción trasera es de 6 km/l en ciudad y 8.5 km/l en carretera, en lo que respecta a la tracción total es de 5/8.5 km/l respectivamente.
En el interior los asientos de piel portan el logo “R/T”, en lo que se refiere al asiento del conductor tiene ajuste lumbar de cuatro posiciones, sistema Uconnect touchscreen con comando de voz.
0
0
0
0No hay comentarios