Canales populares

Dodge Journey gama disponible 2017 en argentina



El crossover mexicano llegó conservando las dos opciones nafteras, la versión SXT con 173 CV y tracción delantera, y la RT con un V6 de 286 CV combinado con la tracción integral. Precios desde 47 mil dólares.

Dodge ya comercializa en Argentina la gama 2017 de la Journey, el crossover del segmento C que es producido en México, desde donde llega con una familia conformada por dos variantes: SXT y RT.

El modelo continúa ofreciendo la estética conocida, con pocas novedades respecto del modelo original. Además, posee 4,91 metros de longitud, 1,88 de ancho y 2,89 de distancia entre ejes.




Otra de las claves del producto de la firma norteamericana es la capacidad interior, donde posee configuración para siete pasajeros a través de las tres filas de asientos. Además, los asientos de la segunda fila son reclinables y rebatibles.

Por el lado del equipamiento, la novedad de la SXT pasa por el tapizado de cuero. Ambas versiones incluyen seis airbags, apoyacabezas delanteros activos, cámara de estacionamiento trasera, controles de estabilidad y tracción, control de oscilaciones del remolque, frenos con ABS y cuatro discos, mitigación electrónica de rolido, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, anclajes Latch-Ready, climatizador de tres zonas, control de velocidad crucero, luces antiniebla delanteras y traseras, techo corredizo eléctrico y espejos con calefacción y plegables eléctricamente.

La Journey además posee asiento de conductor regulable eléctricamente, asientos delanteros con calefacción, pantalla trasera de 9”, auriculares inalámbricos, control remoto, espejo retrovisor automático, acceso sin llave y encendido por botón, volante regulable en altura y profundidad, controles de audio en volante y UConnect con pantalla táctil de 8,4”, navegador, Bluetooth, reproductor de CD, MP3 y DVD, entrada auxiliar para dispositivos móviles y MP3 y puerto USB.




La variante SXT utiliza el motor naftero 2.4/16v VVT con cuatro cilindros y distribución variable, que entrega 173 caballos a 6.000 rpm y 220 Nm a 4.500 rpm. Se combina con la tracción delantera y la caja automática con seis marchas y función secuencial.

Por otro lado, la versión RT recurre al Pentastar V6 3.6 con 24 válvulas, un naftero que desarrolla 284 caballos a 6.350 rpm y 342 Nm a 4.350 rpm. Se une con la mencionada caja y la tracción integral, es decir en las cuatro ruedas.




La Journey 2017 en versión SXT tiene un precio de 47.000 dólares, mientras que la RT cotiza a 58.740 de la misma moneda.


+2
0
0
0No hay comentarios