Popular channels

El Audi A3 cuatro puertas ya se vende en el país

La marca alemana anunció el lanzamiento de la versión sedán del compacto que llega para completar la exitosa gama del modelo.

Audi decidió ampliar las opciones que el A3 tiene en el país y realizó el lanzamiento comercial de la versión tricuerpo del modelo que fue presentado por primera vez en el Salón de Nueva York de 2013.

El A3 Sedán llega mercado local con una única motorización naftera 1.4 TFSI de 122 CV y una caja de transmisión automática S tronic de 7 marchas y doble embrague. El modelo basado en la tercera generación, también está equipado de serie con el sistema Start & Stop, que mejora la eficiencia del motor y reduce el consumo.

En el apartado tecnológico, el A3 Sedán también está equipado con el sistema Multimedia Interface (MMI) con display color de 5,8 pulgadas, que tiene la particularidad de emerger eléctricamente desde la parte central del tablero e incluye reproductor de CD y formatos MP3 y WMA, lector de tarjetas SD y conexión Auxiliar.

En cuanto al resto del equipamiento de serie, lo más destacado tiene que ver con la dirección asistida electro-mecánica, el climatizador automático, el freno de mano eléctrico y los sensores de luz y lluvia. También cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), una serie de 9 airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, cuatro de cabeza y uno de rodilla para el conductor) y anclajes ISOFIX.

Comparativamente, este formato sedán es 14,6 cm más largo (4,45 m), 1 cm más bajo (1,41 m) y 1 cm más ancho (1,79 m) que la opción A3 Sportback. En tanto, la distancia entre ejes es la misma en ambos modelos. En cuanto a la capacidad del baúl, mientras el A3 Sedán ofrece 425 litros; el Sportback cuenta con 380 litros (45 litros menos) y el A3 de tres puertas posee 365 litros, (60 litros menos).

El precio de esta versión, que fue alcanzado por el impuesto interno que aplicó el Gobierno, es de 83.900 dólares.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3R68AIbnddk&feature=player_embedded
0
0
0
0No comments yet