Check the new version here

Popular channels

El Audi TT se ofrecerá en 3 nuevas variantes



Curiosa novedad la que han revelado los directivos de Audi.
Al parecer su famoso deportivo de 2 puertas, el Audi TT, pronto se ofrecerá en una amplia variedad de modelos, capacidades, prestaciones y tamaños que podrían incluir entre ellos, un coupé, un roadster y hasta incluso un crossver que quizá veamos en el Auto Show de París en un par de semanas.
La marca está considerando seriamente evolucionar y expandir su principal icono de representación al rededor del mundo, su famoso deportivo TT. Así lo ha revelado un ejecutivo de la empresa quien además agregó que veríamos una variante crossover en los próximos días.
Con el mercado de los crossover en auge en todo el mundo, Audi está evaluando un vehículo utilitario de aspecto elegante que sería un spin-off total a la franquicia del deportivo TT. Recordemos que en el 2014, Audi presentó un teaser (la imagen que tenemos en portada) que representaba la idea de un crossover tipo TT con el concepto offroad. Esto fue durante la expo de Beijing.
El jefe de desarrollo de Audi, Ulrich Hackenberg, reveló que la tercera variante TT está actualmente en desarrollo, y que se unirá a otras 2 propuestas que incluyen el coupé TT y un próximo roadster, Hackenberg dijo que el concepto offroad TT “da una idea de cómo podríamos imaginar un nuevo modelo en la futura familia TT.”
Cuando finalmente llegue al mercado, la nueva TT CUV seguramente competirá contra el nuevo BMW X4 SUV.
0
0
0
0No comments yet