Check the new version here

Popular channels

El Auto Mas... (Nuevas Estadisticas)



Seguro también están cansados de ver los mismos post diciendo cuales son los autos mas rapidos o los más caros. Entonces decidí buscar más información sobre esas estadisticas, de allí salió este post... Disfrutenlo!




Caro:


TATA NANO:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


Con el Tata Nano revestido en oro “Se quiere rendir homenaje a los 5.000 años de historia que las joyas tienen en la India, y para diseñar el coche, hemos usado 14 técnicas de joyería”, ha declarado el portavoz de la compañía de joyas Golplus, Gaurav Khanna, perteneciente al Grupo Tata. Está valorado en U$ 4.500.000. Irónicamente el Tata Nano fue lanzado en India como el auto más barato del mundo, valorado normalmente en U$ 2.000. Unos 80 kg de oro de 22 quilates, 15 kg de plata y 10.000 piedras preciosas fueron utilizados para adornar el coche Tata Nano, en una ceremonia de inauguración en Bombay, India.


VIDEOS:






Rapido:


THRUST SSC:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


Thrust SSC es una mezcla británica de automóvil y avión de combate. El 13 de Octubre, Andy Green logró romper el récord de velocidad en tierra y además la barrera del sonido con el Thrust SSC. Tras un primer intento el 13 de Octubre, logró alcanzar la nada desdeñable cifra de 1.229,81 kilómetros por hora. Semejante logro fue posible porque se usaron dos motores turbofán con postquemador Rolls Royce Spey 202 como los que se emplean en los aviones de caza F-4 Phantom II. El Thrust SSC pesa 10 toneladas, acelera de 0 a 160 kilómetros por hora en 4 s y su potencia es igual a la de 145 automóviles de Fórmula 1.


VIDEOS:






Barato:


TATA NANO:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


El Nano, el auto más barato del mundo, salió a las calles de India en julio de 2009, cuatro meses después de su lanzamiento oficial, Su precio es de US$2.000. El nombre Nano viene impuesto, por el tamaño del automóvil y por la tecnología usada para su desarrollo y fabricación. Nano procede de la raíz griega nanos, que significa minúsculo.


VIDEOS:






Rapido (Electrico):


SSC ULTIMATE AERO EV:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


Potentísimo automóvil propulsado por sendos motores eléctricos el que presentan al mundo los americanos de SSC. El panorama de los vehículos que utilizan baterías se está disparando por momentos. Prototipos casi listos para la venta se preparan en la línea de salida para tomar parte de la carrera del futuro. Y damos fe que este monstruo se encuentra muy bien posicionado para arrasar en los primeros puestos.




Viejo:


LA MARQUISE:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


El vehículo, conocido como “La marquise”, fue fabricado en Francia en 1884; es propulsado a vapor y alcanza una velocidad máxima de 61 kilómetros por hora.


VIDEOS:






Pesado:


BRASS VAN:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


El Brass Van no es un coche cualquiera, tiene cuatro ruedas pero es un auténtica obra de arte. Hunter Mann es su actual propietario, pero fue su padrino Ernie Steingold, un reparador de aspiradoras, quien empezó a añadir bronce a su camioneta GMC 1975 en la década de 1980 y continuó haciéndolo durante los siguientes 20 años, hasta que no quedó un milímetro de espacio para colocar ni siquiera una moneda de bronce.




Grande:


BAGGER 288:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


El mayor vehículo de la tierra es la Bagger 288, una gigantesca rotopala que se dedica a la minería a cielo abierto en Alemania. Su construcción se completó en la misma mina en el año 1978, con un coste que por entonces superaba los 100 millones de dólares. Empezó su servicio en la mina de Hambach (Westfalia, Alemania) en el trabajo de extracción de carbón para el mayor proveedor energético del país, RWE Power AG. Sus dimensiones rivalizan con las de enormes barcos de carga o grandes edificios: mide 240 m de largo, 106 m de alto y 46 m de ancho. Su peso es de 12.804 toneladas y se desplaza gracias a 12 juegos de orugas pesadas, de 3.8 m de ancho cada una. Permiten a la Bagger 288 moverse sin destrozar la superficie del suelo o hundirse, transmiten poca presión.


VIDEOS:






Raro (Concepto):


ROLLS-ROYCE APPARITION CONCEPT:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


Muy impresionante con su línea geométrica, una campana de gran tamaño y llantas de 23 pulgadas, una leve inclinación de cabeza en el bello Rolls-Royce Apparition Concept, un estudio de estilo no estándar diseñado por el joven nativo americano de Dallas Jeremy Westerlund que actualmente estudia diseño de automóviles en Art Center School of Design.


VIDEOS:






Bello:


CITROEN DS:


IMAGEN:




INFORMACIÓN:


También conocido como Citroën “Tiburón”, el clásico de la marca francesa ha sido galardonado por la revista británica “Classic & Sports Car” como el coche más bello de todos los tiempos, superando a algunos pesos pesados como el Ferrari Dino, el Jaguar XK 120 o el Aston Martin DB9.En el jurado encontramos nombres como el de Giorgetto Giugaro o Ian Callum, además de otros 18 prestigiosos diseñadores de automóviles.


VIDEOS:






FUENTES:



Espero les haya gustado! Comenten
0
0
0
1
0No comments yet