Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La marca de superdeportivos suecos, ha puesto a sus ingenieros a prueba con la fabricación y producción del nuevo Koenigsegg One:1. Es posible que estemos ante el coche más rápido hasta el momento…

Koenigsegg One:1, será el coche más rápido hasta el momento?



El nuevo Koenigsegg One:1 tiene unas cifras de escándalo ¿Queréis saberlas? aún tenéis que esperar pues os vamos a exponer varios datos descabellados, como por ejemplo su nombre, One:1, el primer supercar en tener una relación peso/potencia de 1cv/kg.



El superdeportivo Sueco monta unas llantas de aleación en fibra de carbono que las hacen más ligeras, así como su alerón, o directamente, el chasis.



Las cifras hablan por si solas, 1360 cv para 1360 kg. Tiene buena pinta ya que en Koenigsegg han optado por no revelar por el momento la aceleración de 0-100 km / h pero sí que nos han dado el dato de la aceleración de 0 a 400 km/h que es de aproximadamente 20 segundos. Hay que tener en cuenta que se espera que el modelo alcance velocidades superiores a los 450 km/h… de ahí que pensemos que estamos ante el coche más rápido hasta el momento.



Al parecer la primera unidad del “Kegg” One:1 ha sido registrada en Alemania. Debido a la cantidad ingente de potencia producida, concreta y exactamente un Megavatio (1MW=1000KW) durante su registro en la base de datos alemana se ha producido un error, ya que normalmente los modelos registrados acceden con una potencia suficiente para abarcarla en 3 cifras, el Koenigsegg One:1 ha sido el primero en superarla. ¿Curioso?


link: https://www.youtube.com/watch?v=cC3BzOtoChY

Seguramente estemos ante uno de los hypercars más salvajes jamás construidos.