Check the new version here

Popular channels

El Jeque Mohammed De Dubái Construirá Estacionamiento




El Jeque Mohammed De Dubái Construirá Estacionamiento De Seis Pisos Para Sus Coches De Lujo En Londres




Uno de los hombres más ricos del mundo y el mandatario del emirato de Dubái, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, está listo para construir un mega estacionamiento privado de seis pisos en Londres para su flotilla de más de 100 vehículos de lujo y alojamiento cinco estrellas para sus choferes y personal.

El estacionamiento será construido al lado del helipuerto Battersea por el Río Támesis, permitiéndole a él y a sus asociados, incluyendo sus 23 hijos, llegar a la capital por helicóptero y montarse directamente en cualquier de sus coche de lujo.




Pero los vecinos están un poco preocupados de que su calle se echen a perder por los estimados 120 coches del emir de Dubái, llegando y saliendo cada día.

El Jeque, quien es también el vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, tiene intereses comerciales incluyendo los establos de caballos de carrera Godolphin y el grupo de hoteles de lujo Jumeirah.

Su mega estacionamiento tendrá dos pisos subterráneos y seis sobre el suelo, para incluir oficinas, baños y tres apartamentos de tres dormitorios para los conductores.









0
0
0
0No comments yet