Check the new version here

Popular channels

El Mazda MX-5 se presentó en vivo




El Mazda MX-5 se presentó en vivo y a ritmo de Duran Duran




A ritmo de Duran Duran, así se ha presentado el nuevo Mazda MX-5 en tres eventos simultáneos celebrados en Barcelona, en Urayasi (Japón) y en California (Estados Unidos). En todos ellos se dejó ver en directo este nuevo coche. En cuanto a Duran Duran, el prolífico grupo de Birmingham que arrasó durante los años ochenta, en la época en la que nacía el primer Miata, la primera generación del Mazda MX-5, ofreció una actuación en directo en la presentación de California. No en el resto de eventos, puesto que por muy conocida que sea esta banda aún no han recibido el don divino de la ubicuidad.

En cuanto a nosotros, el equipo de Diariomotor, os diremos que el nuevo Mazda MX-5 ya está generando muchas opiniones encontradas, muchas en la línea de las que estamos viendo en 43 comentarios. No os negaré que me esperaba un tratamiento más agresivo y bestia de su frontal, una parrilla marcada, en forma de uve, con cromados, más en la línea de los últimos productos de Mazda. En cualquier caso estoy satisfecho con el resultado, con una estética que me agrada y no desentona con la tradición del MX-5. Ya nos lo decía Peter Birtwhistle, diseñador de Mazda, en el Salón de Ginebra de 2013, el MX-5 es un producto con suficiente entidad como para que su estética no gire tanto en torno a los rasgos familiares de Mazda, sino en la línea de su tradición y la fortaleza de un emblema que bien podríamos situar a la altura de iconos con mucha historia, de 911, de Mini.

Solo nos queda conocer la opinión de Mario Herraiz, entusiasta y orgulloso propietario de un Miata, que a su regreso de Girona, de probar el nuevo Nissan Pulsar ha prometido darnos su opinión al respecto. Y qué mejor que él, que no solo tiene un MX-5 de primera generación con sus faros saltones en el garaje, sino que también lo utiliza a diario, para hablarnos de este nuevo Mazda MX-5.
























0
0
0
0No comments yet