Check the new version here

Popular channels

El mejor coche blindado del mundo?



Desarrollado en Israel por IMI (industrias militares de Israel) el “Comabat Guard” se jacta de que podrá viajar con hasta ocho soldados a altas velocidades en terrenos de cualquier tipo y ofrecerles un vehículo de combate modular que puede pasar de lanzar morteros a equiparse para ser un centro de comando móvil.

El vehículo de combate del futuro de las FDI, fue desarrollado por las industrias militares de Israel, ya ha superado con éxito las pruebas finales y está listo para ser presentado por primera vez en París.

El coche, conocido como el ‘guardaespaldas’ en hebreo, es uno de los transportistas más, más rápidos y mejor blindados que las fuerzas militares han visto en Israel.

El vehículo de combate es capaz de transportar hasta seis soldados totalmente equipados, y una versión futura pretende que sea capaz de llevar ocho y servirá a la IDF en su labor del día a día en las operaciones de patrulla, asegurando la región fronteriza y las comunidades y asentamientos, de sus ciudadanos.

La ventaja central del vehículo es su sistema de protección basado en un láser activo incorporado que funciona como el Trophy (rompevientos) sistema APS instalado en los tanques Merkava, y que puede identificar misiles antitanques a distancias relativamente largas e interceptarlos antes de que lleguen a la vehículo.

De acuerdo con las industrias militares de Israel, este vehiculo es mucho más rápido que cualquier otro que actualmente se haya desarrollado o este siendo utilizado por el ejército israelí, incluidos los Hummer militares. El vehículo cuenta con un motor diesel Chevrolet 300hp, capaz de viajar tan rápido como 150 kilómetros por hora (92 mph) en carreteras y 120 kph (75 mph) en terrenos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c885pdhrsvY
0
0
0
0No comments yet