Canales populares

El Mercedes-Benz S600 Guard 2015 – A Prueba De Balas –




El Mercedes-Benz S600 Guard 2015 – A Prueba De Balas – ¡Súper Seguro!




Aunque se ve prácticamente como un Mercedes S-Class ordinario y todo una preciosidad, el S600 Guard es definitivamente único en lo que se refiere a la seguridad personal.

Diseñado para ser usado por la élite más alta del planeta, este vehículo de alta gama cuenta con algunas de las más impresionantes características de seguridad, como una armadura pesada y capacidades a prueba de balas.




El S600 Guard ofrece todo lo que puedes esperar de un emblemático Mercedes-Benz: un poderoso motor V12 y niveles de comodidad que retarían a cualquier Rolls-Royce, pero cuando se trata de seguridad, el Mercedes S600 Guard está en su propia clase.

La razón es que mientras que la mayoría de los vehículos pueden sobrevivir a un choque trasero, el S600 Guard ha sido construido para resistir balas, granadas… incluso un artefacto explosivo improvisado (IED del inglés Improvised Explosive Device) y aun así seguir viajando con estilo.




La más reciente adición a la linea de vehículos especiales de protección de Mercedes-Benz, cuenta con una superficie completamente blindada y vidrios especiales lo suficientemente ancho para absorber los disparos de un rifle, o para desviar la metralla.

De hecho el vidrio en las ventanas laterales es tan pesado que Mercedes tuvo que usar un sistema hidráulico en vez de motores eléctricos para levantarlos y bajarlos. Por primera vez, el S 600 Guard está disponible como un coche de 4 asientos y uno de 5 asientos.




El Mercedes-Benz S600 Guard puede alcanzar velocidades máxima de 210 km/h (130 mph), todo gracias a su enorme motor V12 capaz de producir 530 caballos de fuerza. Los frenos son enormes también y el coche está equipado con llantas Run-Flat Michelin PAX estándar, con un sistema de monitoreo de presión de llantas adicional que permite escapar de una zona de peligro hasta una distancia de 30 km (18.6 millas) incluso con las llantas dañadas.



















0
0
0
0No hay comentarios