Check the new version here

Popular channels

El nuevo Camaro llegará en 2015

Ya le tocó el Ford Mustang. Ahora parece que el siguiente muscle car en rediseñarse será el Camaro de Chevrolet y ya se rumora con insistencia de que el nuevo modelo será dado a conocer en algún momento del 2015.

Para muchos, la labor de Chevrolet no será fácil, pues para llevar a cabo la actualización de su muscle car deben considerar diversos factores, entre ellos las normas de consumo y emisiones vigentes no sólo en Estados Unidos, sino en muchas partes del orbe.

Además, el nuevo Camaro tendrá que ser un auto tan atractivo como la versión actual, la cual representa un importante porcentaje de ventas para la marca de la corbata de moño.

Entre todos los dimes y diretes que se escuchan por los pasillos, se comenta que la próxima generación del Camaro podría estar basada en la plataforma del Cadillac ATS. Otro punto que preocupa a los fans de este muscle car es si el nuevo modelo conservará el diseño retro o mutará en un ejemplar de diseño futurista.


En todo caso, los responsables de la nueva generación tienen tiempo, ya que de acuerdo a lo que ha trascendido, el nuevo Camaro de producción en serie llegará en dos o tres años más, aunque el modelo de concepto se presente en el 2015.

Una de las cosas muy ciertas es que Chevrolet tendrá que dar opciones alternas al poderoso motor V8, como lo está haciendo el Mustang 2015, aunque ello provoque arritmia en los fans más puristas del auto.

Se baraja un impulsor V6 y tal vez un cuatro cilindros turbo. Como sea, la misión de Chevrolet será crear un modelo que continúe dándole vigencia a uno de los msucle cars más famosos de todos los tiempos.
0No comments yet