Check the new version here

Popular channels

El nuevo convertible BMW Serie 2 debutará en París



En el mismo mes, las sorpresas han caído como gotas en una noche de otoño.
De primero la llegada del muy esperado iPhone 6 y 6 Plus, el reloj de Apple, y ahora para los gustos de los entusiastas del automóvil, el Mercedes-AMG GT, pero las novedades no se quedan ahí. En pocos días se celebrará la expo de París, y con ella seremos participes de un importante debut, el estreno del nuevo BMW descapotable.
Es fácil ser aficionado del coupé Serie 2, particularmente cuando hablamos del M235i. Todos esos convertibles son una diversión al momento de sentarse detrás del volante, son cómodos, sorprendentemente prácticos, y bueno, pequeño también.
Como parte del encanto, el fabricante ha prometido presentar su propuesta en el Auto Show de París de este año. El BMW 2-Series Convertible estará disponible en las mismas formas que el coupé: M235i, 228i, y que el 228i xDrive. Los tres llegarán a los mercados europeos y americanos a principios de 2015.
Como también era de esperar, los nombres de los modelos representan un coche que es, aparte descapotable, esencialmente idéntico al coupé. De modo que con el coupé, el convertible serie 2 centrará la atención en su diseño y en la experiencia de conducción.
En esta ocasión, el modelo aumenta su longitud en 4,432mm, la en 1,774mm, y también la distancia entre ejes en 2,690mm. El volumen de equipaje también ha aumentado 30 litros más cuando el techo está funcionando, y 20 litros cuando el techo está plegado en el maletero.
0
0
0
1
0No comments yet